Muy buenas a tod@s..... aprovechando que poco a poco van saliendo "enlaces" para la situación del fin de mes quisiera preguntaros si merece un nuevo tópic... me explico.
En ésta ocasión hay una pequeña diferencia con respecto a las salidas de los distintos Modelos....

ESTAN TODOS DE ACUERDO.... parece que, como bien apunta D. J. Antonio, a partir del Martes 31 podríamos tener la primera perturbación seria a nivel regional. repito, la diferencia radica en la unanimidad de criterios en las salidas.
Una situación que va a colación de la actual, y que una nos lleva a la otra, pero con tintes muy diferenciados......
Me he leído las 143 respuestas ( 144 con la actual ) del tópic que está activo sobre la situación que vivimos hoy, mañana, ayer etc.... y os confieso que me produce una gran sorpresa que en un tópic de análisis de una posible perturbación escribamos frases como....
estoy loco por que llueva....¿
lloverá en x Isla...?.... ¿
me puedo ir de acampada...?.... etc.... alucinante
máxime cuando es lo único que se postea....
Sé perfectamente que lo que estoy comentando me traerá críticas, aunque confío que sabré expresar mi opinión sin molestar a nadie, por lo menos éso pretendo.... pero creo que los Tópics diarios están para ésos menesteres.
Un Tópic que se abrió hace 4 días para efectuar un análisis de una posibilidad parecen excesivas 143 respuestas/comentarios..... por muchas posibilidades que hubieran de precipitaciones o tormentas.
Soy el primero en entonar el
Mea Culpa, así mismo comprenderé que existan opiniones diferentes a las mías, por otro lado normal, pero os aseguro que se hace muy dificil el seguir un Hilo en éstas condiciones.... sobre todo yo, que lo único que hago es aprender.
Repito, no escribo con afán de polémicas, sólo expreso mi opinión. si alguien tiene algo que reprochar a mis palabras ruego utilice el MP para no llenar más éste Tópic.
Un cordial saludo.