Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 13 May 2025, 10:04

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 155 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 16 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 24 Oct 2006, 22:54 

Como curiosidad, fijense como hace el nogaps moverse a estas bajas..parece ballet.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 25 Oct 2006, 10:55 

Citar:
En fin..espero no haber desanimado mucho.

Pues me da la sensación que debemos de seguir decepcionándonos. Por lo que se deduce de las nuevas salidas el anticiclón tiende a hacerse fuerte en próximas fechas, en el centro del continente y en su recorrido desde el atlántico, no dejará que la dana se nos acerque mucho. Nogaps que hasta el momento está clavando la situación, nos da algunas lluvias tan sólo el sábado y quizás el domingo con más posibilidades en la zona oriental.
No creo que tengamos mucho más del otro mundo estos días próximos.

Eso sí, viendo donde se va a posicionar el anticiclón, me parece que la semana que viene se van a cambiar las tornas y nos va a tocar a nosotros :twisted: pero eso ya es otro cantar. :lol:

El GFS ya ni lo miro. Vaya modelo para darnos palos... #-o :evil:

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: 25 Oct 2006, 13:22 

COmo está el patio, que aún no ha llegado esta y estamos mirando para el día 30...a ver Juan Antonio!!!..pongase tranquilo!!!

Ya con 9 páginas y aún no ha pasado nada...yo que ahora tengo poco tiempo y muchos de los que visitan el foro, se aburrirían leyendo lo que he leido yo, y total para nada.

Creo que habrá que ser más escuétos y precisos cuando las situaciones las requieran, como posiblemente ésta...en fin..!!..como dije una vez, habrá que quitar la paja del trigo, pero es que cada vez las briznas dan menos trigo!!

Asunto:
MensajePublicado: 25 Oct 2006, 14:08 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Sergio escribió:
se aburrirían leyendo lo que he leido yo, y total, para nada.

:?: :?: :?:
Y si hubiera pasado???

Sergio escribió:
habrá que quitar la paja del trigo, pero es que cada vez las briznas dan menos trigo!! .

Sobramos?? 8O

Sergio, desde el buen rollito, ehhhh :wink: , para una vez que Ud. entra en los últimos días no me parece justo que eche por tierra los comentarios de la gente que buenamente hemos opinado sobre lo que se podía o no acercar a las islas.
Es normal que el que no sepa pregunte y el que vea algo lo diga. No podemos sino desear que su presencia fuera mas constante para aclararnos muchas cosas que se nos escapan, o por lo menos a mi y hacernos análisis mas concluyentes.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 25 Oct 2006, 14:37 
Estación validada
Estación validada

Lo que si está claro es que no aprendemos eh :roll: yo por lo menos hace tiempo que dejé de confiar en las previsiones de los modelos ,por estas mismas cosas, nos hacemos ilusiones y nos olvidamos de la experiencia de tantas y tantas veces llevándonos palos uno tras otro y seguimos erre que erre .Aparte de eso las ganas de ver llover nos ilusiona demasido y nos olvidamos de que vivimos en Canarias :roll: Nuestro clima es muy particular,, y los modelos creo yo que no cogen bien las situaciones de B ,sin embargo los A si ,por que es lo normal y mas facíl de predecir para nuestra zona. De todas formas no desanimemos que el Otoño acaba de empezar y si Desiderio Padilla ha pronosticado algo gordo para el finde ,seguro que acertará 8-[ 8-[ :mrgreen:

Asunto:
MensajePublicado: 25 Oct 2006, 15:48 

Pero Sergio , que dices del dia 30 ? solo he llegado hasta el 29.... :?
Otra vez estamos con lo de los muchos mensajes. Pues chico, voy escribiendo segun las novedades que hay. Antes de ayer decia que esto iba bien y ahora digo que va mas bien mal..pues lo digo porque me apetece. Pero hay que decirlo. No tengo acciones en ningun modelo de prediccion, solo comento lo que veo 8)

Asunto:
MensajePublicado: 25 Oct 2006, 15:57 

Por cierto...sigue la dana sobre nosotros sabado y domingo. Ahora bien , las consecuencias , de creer a los modelos son cada vez menores. Algo falla, como ha fallado hoy.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 25 Oct 2006, 15:58 

Je, pues miren la pedazo borrasca que nos ponen para principios de la proxima semana, esa si trae un frente en condiciones, nada de colas como hemos tenido, y nos ponen hasta tonalidades rosadas, bueno ahora a lo de siempre, a soñar y a ver si por lo menos nos afecta algo de esa borrasca tan alejada, aunque sea otra cola de frente :mrgreen:

Asunto:
MensajePublicado: 25 Oct 2006, 16:08 

Ya, pero esta borrasca ( sobre la cual no quiero pensar todavia ) se sale del ambito de este topic. Habria que abrir otro, lo cual no recomiendo ( yo no lo hare al menos ) hasta el sabado. :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 25 Oct 2006, 19:47 

Si, es cierto, y más porque no hemos salido de una y queremos entrar en otra. También hay que tener en cuenta que esto no se ha terminado, y hasta el mismo domingo alguno de nosotros podriamos tener alguna buena sorpresa.

Saludos.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 155 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 16 Siguiente

Todos los horarios son UTC