fuerteviento escribió:
doreste escribió:
Acaban de decir en la tvcanaria, en canarias direscto, que habia granizado en Puerto del Rosario.......fuerteviento, nos podria sacar de dudas?
Por aquí más de lo mismo cubascos con goterones que en ocasiones se intensifica, pero todavía no llegamos ni al litro por metro cuadrado
Yo no estoy seguro, mi pareja dice que sí vio granizo, yo sólo puedo confirmar gotas enormes y sospechosamente
blancas 
. Fue un chubasco muy ruidoso e intenso, pero breve.
Conseguí sacar una foto pero ya había pasado lo mas fuerte, es que uno no puede estar en todo

Te puedo confirmar granizo, durante breves instantes, al W de FV, sobre el mediodía, y a unos 1200 m de altitud.
Justamente iba a enviar un SMS a Juanan y Juan Jesús de que me había dado la sensación de haber visto un relámpago y, sin terminar, caen dos rayos casi consecutivos; pude ver bastante bien el 2º, y fue bastante cercano al aeropuerto. Hacía tiempo que no escuchaba el trueno como un estallido. Y menos ver la descarga con una trayectoria tan clara hacia tierra (prácticamente vertical) desde bases tan altas.
En Lanzarote, sobre el mediodía, no había llegado el ambiente que tenía GC y que empezaba a afectar a FV.
Por lo que vi sobre esa hora cerca del NW de FV, la anchura de la banda nubosa no excedería en mucho de los 100 km. Dentro de ella, exhibición de virgas.