Igueque escribió:
Los que crean que este foro no es como ellos pensaban o que no les satisface sus espectativas, por favor, no traten de cambiarlo y moldearlo a su gusto. Internet está lleno de foros, y si no, pueden crear uno a su gusto. Este lleva ya muchos años, y todo ha ido muy bien.
Lo que no puede ser es que ahora la moderación y la administración del foro sean criticadas en público.
No voy a polemizar más. Me has dado la razón en el primer post que he escrito, y reafirmas todo lo que yo pensé era cambiable.
Ahora, solo una cosa más. Una cosa son pautas, otras son normas. Una cosa son pluviómetros fiables (y validados), otra es "sino tienes un Hellman o similar OLVIDATE"; una cosa es poner fotos y opiniones contrastadas, otra es "demasiadas fotos y comentarios sin trascendencia".
Menos demagogia por favor. Y si tanto valoran el que el foro haya crecido y tenga muchos usuarios más, dejen PARTICIPAR Y CRITICAR.
Y sino, pues si, sigan con lo previsto como leí por ahí. Proponer no más de 3 post/fotos/comentarios por persona e hilo. Excelente moderación, sí señor.
Por mi parte nada más que añadir ni futuras respuestas. Ya puede "banearme" (si es que no lo han discutido ya los moderadores entre ellos), o incluso mover el hilo al subforo del subforo del subforo.
Cordiales y no validados saludos a todos.