Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 13 May 2025, 11:22

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 154 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 16
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2006, 11:48 
Estación validada
Estación validada

perdonen , me lie en la cita anterior, el ultimo parrafo del anterior mensaje, es mio.

Dani

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2006, 11:53 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Pero vamos a ver, si las cosas se hacen de un modo, no puedes pensar que son por algo. No sé que pesadez es esta en decir lo que se tiene que hacer en el foro.
Repito que el foro no se va a moldear por el capricho de tres foreros incordios, se hará con el paso del tiempo y por las necesidades que vayan surgiendo.

Daniel, evidentemente no es lo mismo que escriba un moderador o alguien de la ACANMET en un caso concreto, ya que puede que esté hecho con un motivo, que si lo hace un forero que a lo mejor no se da cuento de donde pueden ir mejor los temas.
En cualquier caso, no iba a cambiar el topic esperando que la discusión no fuera a más, pero como veo que tienen ganas, terminaré por cambiarlo.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2006, 11:56 
Igueque escribió:
Los que crean que este foro no es como ellos pensaban o que no les satisface sus espectativas, por favor, no traten de cambiarlo y moldearlo a su gusto. Internet está lleno de foros, y si no, pueden crear uno a su gusto. Este lleva ya muchos años, y todo ha ido muy bien.
Lo que no puede ser es que ahora la moderación y la administración del foro sean criticadas en público.

No voy a polemizar más. Me has dado la razón en el primer post que he escrito, y reafirmas todo lo que yo pensé era cambiable.

Ahora, solo una cosa más. Una cosa son pautas, otras son normas. Una cosa son pluviómetros fiables (y validados), otra es "sino tienes un Hellman o similar OLVIDATE"; una cosa es poner fotos y opiniones contrastadas, otra es "demasiadas fotos y comentarios sin trascendencia".
Menos demagogia por favor. Y si tanto valoran el que el foro haya crecido y tenga muchos usuarios más, dejen PARTICIPAR Y CRITICAR.

Y sino, pues si, sigan con lo previsto como leí por ahí. Proponer no más de 3 post/fotos/comentarios por persona e hilo. Excelente moderación, sí señor.

Por mi parte nada más que añadir ni futuras respuestas. Ya puede "banearme" (si es que no lo han discutido ya los moderadores entre ellos), o incluso mover el hilo al subforo del subforo del subforo.

Cordiales y no validados saludos a todos.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2006, 13:28 
Estación validada
Estación validada

Igueque escribió:
Repito que el foro no se va a moldear por el capricho de tres foreros incordios

Creo que esto va en contra de las normas del foro.

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 154 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 16

Todos los horarios son UTC