Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 13 May 2025, 10:17

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 154 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 16 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2006, 08:47 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Otro concepto que creo que deberíamos asimilar es este: La libertad de expresión NO ESTÁ REÑIDA con el "orden" en la expresión. Crecer y mejorar el foro es también mejorar el orden y la participación, sin lugar a dudas. No puedo estar de acuerdo con Agust en algunos de sus comentarios.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2006, 09:45 
Yo estoy en parte de acuerdo con august, sobretodo me quedo impresionado con algunos foreros que a veces incluso me llego a pensar que han estudiado meteorología en alguna universidad estadounidense de prestigio (cumulo y compañía) yo sinceramente creo que mas vaale callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo, si me sintiera con los conocimientos suficientes para hacer publica una opicion personal y un estudio sobre un fenomeno cualquiera, lo haríaa pero como no los tengo y mucho menos tengo títuloo alguno sobre meteorologiaa pues poco puedo hacer.

saludos cordiales

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2006, 10:04 
Igueque escribió:
Nada importa el nivel de cada uno, eso no es requisito para este foro. Lo que si tiene claro la ACANMET es que es un foro que tiene que avanzar y no quedarse estático, es decir, los que por el van pasando van a prendiendo, unos más y otros menos. No es un foro explusivo para ver llover.

Por otro lado, no veo lógico que discrepen con las normas, ya que son 10 recomendaciones "para el buen uso", pero no dejan de ser eso, recomendaciones. El mal uso del foro, puede llevar a hacerlo inservible para muchos. Desen cuenta que es información instantanea la que aquí se vierte, por lo que debe estar de tal forma que llegar a ella sea facil y cómodo.
En cuanto al último mensaje de August, me temo que no has entendido lo de la validación de las estaciones, y tampoco los topics en los que se habla de meteorología, por los comentarios que has puesto.

En fin, que seguirán en su tónica. En cualquier caso, el que el foro crezca en usuarios no implica que avance. Y bueno, sabía perfectamente que alguno de los moderadores me tacharía de "ignorante", en absoluto me coge por sorpresa. Ya le digo, no es necesario muchas veces ponerse a <<divagar>> en términos técnicos, pues no me negarán que los hilos más interminables con este tipo de información aparte de no facilitar la comprensión más que para cuatro personas, no se han ajustado a lo que finalmente ha ocurrido.

Sigan en la línea. Lo mejor de todo, es que hay otras opciones, como en la democracia, y hay otros foros en los que también se puede participar. Una lástima desde mi punto de vista que este foro se esté "coordinando" por decirlo de alguna manera de una forma tan estricta.

Saludos cordiales.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2006, 10:11 

Eugenio Rguez escribió:

Se puede decir más alto o más bajo, pero no tan claro, totalmente de acuerdo. =D> =D>

:arrow: Una tarde como la de ayer, que cayeron 4 gotas, con nubes un "poco engrosadas", nada del otro mundo, excepto la convergencia al N. de Tenerife, ..., y menos mal que no hubo Cb. ni yunques ni tormentas, porque si no, :-k [-X =; llegamos a las 10-15 páginas, 8O 8O , de hecho yo saqué fotos por la tarde, pero no posteé ninguna por no ser muy llamativas ni aportar nada nuevo, y postear fotos sin nada relevante por postear, como que [-X . :roll: 8O

:arrow: A repasar el decálogo anterior expuesto por José Luis. :wink:

Saludos a todos. :wink:

Sin entrar en el debate de fondo, sí que hubieron algunas imágenes interesantes: yunque colosal al NW del Hierro (bastante cerca), producto de un gran Cb que estaba dejando precipitación recia sobre el mar, y un festival de lenticulares (una de ellas de 3 capas) sobre TF, entre otras cosas. La verdad es que la atmósfera se volvió prometedora sobre las Occidentales durante un par de horas, aunque ya vimos en qué paró al final.
Envié un par de SMS con la esperanza de que capturaran, si les era posible, algunas imágenes desde tierra ya que, aunque tengo toda la situación capturada desde arriba, sigo sin poder subir las imágenes. Por lo que ví, nos quedamos a un pelo de tener mucho que hablar.
Saludos "cibercafenéticos", sin tiempo para reflexionar sobre el debate.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2006, 10:25 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Sí, Braulio, recibí tu SMS pero me fue imposible hacer nada: estaba trabajando. Un cordial saludo.

A Agust: efectivamente, hay muchos foros en Internet para elegir según conviene a cada cual. Eso es lo grande de Internet. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2006, 10:31 
Está claro agust, hay mas foros, este está dictado por 4 dictadores ( moderadores) que en como toda dictadura se hace dice lo que ellos digan, la libertad de expresión NO EXISTE, pero weno lo que no saben ellos es que ese no es el camino del progreso.Las palabras se las lleva el vieento y los que cuelgan las medallas no leen estos foros asi que probablemente si buscan otro fin que no sea el aprendizaje sobre meteorología...chungo van.
saludos cordiales

No esta permitido insultar a ningun forero y muchos menos a los moderadores.
Si este foro existe a dia de hoy es gracias a nuestra tarea. Si no le gusta o su concepto de la libertad de expresion o la autorresponsabilidad no le permite adaptarse a las normas de este foro, le invitamos cortesmente a abandonarlo.

Moderadores

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2006, 10:43 

Mira, por ejemplo Palmero entre otros, han posteado cosas interesantes, y no le ha hecho falta hablar de cosas técnicas ni nada de eso. Simplemente, ha anunciado que estaba lloviendo en Los Llanos, y eso ya es una noticia interesante. No se por qué se van por las ramas buscando excusas como que si no se no tengo derecho a escribir, o que los moderadores esto o los moderadores lo otro. Que por cierto, yo por ejemplo no soy moderador.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2006, 11:02 
Estación validada
Estación validada

Bueno, punto y seguido, por lo menos en este topic, y hablando de moderadores, si es que los hay, porque no han puesto este tema en el subforo de SOBRE EL FORO, joe, que es donde realmente tiene que estar y no aqui, lo dije antes, y lo dijo Carmelo, pues nada, seguimos aqui en el topic de MARTES 17 DE OCTUBRE-ACTUALIDAD. asi son las cosas, y asi estaran en este maravilloso foro.

dani

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2006, 11:34 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Yo no entiendo esta insistencia criticando al foro.
Agust, no escribes nunca en este foro, como tu mismo reconoces en un anterior mensaje, y aun así te atreves a decir lo que está bien y mal en el foro. Estas en el foro desde hace 3 años, y de tus pocos mensajes ahora te pones a criticar.

Los que crean que este foro no es como ellos pensaban o que no les satisface sus espectativas, por favor, no traten de cambiarlo y moldearlo a su gusto. Internet está lleno de foros, y si no, pueden crear uno a su gusto. Este lleva ya muchos años, y todo ha ido muy bien.
Lo que no puede ser es que ahora la moderación y la administración del foro sean criticadas en público.

Y una cosa más. Este topic se queda en actualidad, ya que en él está la actualidad del martes 17.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 19 Oct 2006, 11:44 
Estación validada
Estación validada

Igueque escribió:
Yo no entiendo esta insistencia criticando al foro.
Agust, no escribes nunca en este foro, como tu mismo reconoces en un anterior mensaje, y aun así te atreves a decir lo que está bien y mal en el foro. Estas en el foro desde hace 3 años, y de tus pocos mensajes ahora te pones a criticar.

Los que crean que este foro no es como ellos pensaban o que no les satisface sus espectativas, por favor, no traten de cambiarlo y moldearlo a su gusto. Internet está lleno de foros, y si no, pueden crear uno a su gusto. Este lleva ya muchos años, y todo ha ido muy bien.
Lo que no puede ser es que ahora la moderación y la administración del foro sean criticadas en público.

Y una cosa más. Este topic se queda en actualidad, ya que en él está la actualidad del martes 17.

ah bueno, si tu lo dices, pues nada, se dejara aqui, pero que conste que no estoy nada de acuerdo con que este en actualidad, ademas el titulo del topic es MARTES 17 DE OCTUBRE ACTUALIDAD, eso yo pensaba que en ese topic se halaba de los condiciones meteorologicas de ese dia, pero nada, simplemente que nuestro presi, saco el tema en este topic, seguro que lo llega a sacar otra persona y ya estaria en en subforo SOBRE EL FORO. una vez mas ahi se demuestra el poder que tienen los moderadores en el foro, ya lo decian por ahi antes. :roll:

Saludos

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 154 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 16 Siguiente

Todos los horarios son UTC