David Ayut escribió:
Like Meteo escribió:
Pues es de suponer que las herramientos que ellos manejan le dicen eso. Más que ellos no sabe nadie.
Si posiblemente, pero lo bueno de esto es que mañana veremos el resultado
Saludos.

Pues el resultado parece que mas o menos está dado .El INM pronosticaba lluvias para las islas ,luego modificó para las occidentales ,de momento no hay constancia de que ni si quiera alli se hayán dado ni en forma de goterones

La posibilidad de Tormentas creo que fue bastante importante según ellos ,de momento no veo esa posibilidad aunque la famosa palabra PALABRA posibilidad no de ja de ser eso una posibilidad

.Esta mañana pronosticaban lluvias para mañana y esta tarde han cambiado el pronostico

.Muchos medios informativos dan las previsiones meteorológicas según los partes del INM ,,como curiosidad TVE en Canarias se guia de esa fuente de información ,nos daban para mañana tormentas y lluvias sobretodo en las orientales

Decirles que mucha gente habrá visto esa info ,que seguramente no se cumplirá ... luego los típicos comentarios

Yo vuelvo a decir lo mismo un simple aficionado como yo no es nadie para poner en tela de jucio a nadie ni nada que tenga que ver con profesionales como los del INM ,pero la verdad es que prediciones como estas dejan mucho que desear
UN POQUITO DE POR FAVOR 
yo sigo pensando que mañana continuaremos con vientos del SE (
lo dice un simple aficionado ) pues las herramientas que utiliza el INM les dice que tendremos vientos del Norte moderados

ya claro como aye del W

lo dicho por parte de estos señores/as ...un poquito de por favor