Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 25 Jun 2025, 13:03

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 611 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 27 Dic 2006, 19:41 
Estación validada
Estación validada

que si me entero Like ...que hice referencia a la predicción del INM ,por que me parecía extraño lo de los vientos del W ,ya he dicho que yo no voy a entrar en debates sobre el INM ,ellos sabrán y mañane se verá

Asunto:
MensajePublicado: 27 Dic 2006, 19:56 

A esperar a la proxima :twisted: :twisted:
:lol: :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 27 Dic 2006, 20:06 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
Joer, parece que Tanajara va a seguir resistiendose, y lo peor de todo es que mirando hacia el infinito y mas alla solo se ve sureste y mas sureste........esperemos que para esto tambien lo modelos fallen :twisted: :evil:

Asunto:
MensajePublicado: 27 Dic 2006, 20:38 

Bueno eso es alentador...lo que no me gusta es lo que viene despues....

Asunto:
MensajePublicado: 27 Dic 2006, 20:42 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: G.C. SUR Maspalomas 100 m.s.n.m. Presión media 1005 mb. Lat: 27º46'1228'' N. long:15º34'2829'' W.
Hola a todos:

El viento del sureste ha parado y la ultima direccion que quedo antes de llegar la calma es del Noroeste(NW) me extraña eso, por otro lado la humedad esta tarde a las 18:30 llego al 38% sin embrago de ahi empezo a bajar y ahora esta al 26%.

Atencion el viento ha rolado al Norte, confio en una cambio a mayor humedad y a que el viento vire al tercer o cuarto cuadrante..

Datos Estaciones Acanmet

Gráficas de Estaciones Acanmet

Tablas de Datos de Estaciones

Web Personal: http://www.meteomaspalomas.com

Asunto:
MensajePublicado: 27 Dic 2006, 23:02 

Pero bueno esto que es?? acabo de mirar los modelos y desde ayer a hoy nos han quitado todo el frente 8O pero que desgraciados somos este año, pues nada ya me veo una sequia segura :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 28 Dic 2006, 01:01 
D. David, me gusta su actitud positiva en los análisis, sigo a la expectativa...

palmero escribió:
Pero bueno esto que es?? acabo de mirar los modelos y desde ayer a hoy nos han quitado todo el frente 8O pero que desgraciados somos este año, pues nada ya me veo una sequia segura :lol:

D. Rayco, podría decirme hasta que año cree Ud. que tendremos sequía... :?: ... es para hacerme a la idea.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Dic 2006, 18:52 
Estación validada
Estación validada

David Ayut escribió:
Like Meteo escribió:
Pues es de suponer que las herramientos que ellos manejan le dicen eso. Más que ellos no sabe nadie.

Si posiblemente, pero lo bueno de esto es que mañana veremos el resultado 8)

Saludos. :wink:

Pues el resultado parece que mas o menos está dado .El INM pronosticaba lluvias para las islas ,luego modificó para las occidentales ,de momento no hay constancia de que ni si quiera alli se hayán dado ni en forma de goterones :roll: La posibilidad de Tormentas creo que fue bastante importante según ellos ,de momento no veo esa posibilidad aunque la famosa palabra PALABRA posibilidad no de ja de ser eso una posibilidad :roll: .Esta mañana pronosticaban lluvias para mañana y esta tarde han cambiado el pronostico 8O.Muchos medios informativos dan las previsiones meteorológicas según los partes del INM ,,como curiosidad TVE en Canarias se guia de esa fuente de información ,nos daban para mañana tormentas y lluvias sobretodo en las orientales 8O :lol: :? Decirles que mucha gente habrá visto esa info ,que seguramente no se cumplirá ... luego los típicos comentarios :roll: Yo vuelvo a decir lo mismo un simple aficionado como yo no es nadie para poner en tela de jucio a nadie ni nada que tenga que ver con profesionales como los del INM ,pero la verdad es que prediciones como estas dejan mucho que desear UN POQUITO DE POR FAVOR :!: yo sigo pensando que mañana continuaremos con vientos del SE ( lo dice un simple aficionado ) pues las herramientas que utiliza el INM les dice que tendremos vientos del Norte moderados :!: 8O ya claro como aye del W :? lo dicho por parte de estos señores/as ...un poquito de por favor :x :evil:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Dic 2006, 19:15 
Estación validada
Estación validada

sediento escribió:
David Ayut escribió:
Like Meteo escribió:
Pues es de suponer que las herramientos que ellos manejan le dicen eso. Más que ellos no sabe nadie.

Si posiblemente, pero lo bueno de esto es que mañana veremos el resultado 8)

Saludos. :wink:

Pues el resultado parece que mas o menos está dado .El INM pronosticaba lluvias para las islas ,luego modificó para las occidentales ,de momento no hay constancia de que ni si quiera alli se hayán dado ni en forma de goterones :roll: La posibilidad de Tormentas creo que fue bastante importante según ellos ,de momento no veo esa posibilidad aunque la famosa palabra PALABRA posibilidad no de ja de ser eso una posibilidad :roll: .Esta mañana pronosticaban lluvias para mañana y esta tarde han cambiado el pronostico 8O.Muchos medios informativos dan las previsiones meteorológicas según los partes del INM ,,como curiosidad TVE en Canarias se guia de esa fuente de información ,nos daban para mañana tormentas y lluvias sobretodo en las orientales 8O :lol: :? Decirles que mucha gente habrá visto esa info ,que seguramente no se cumplirá ... luego los típicos comentarios :roll: Yo vuelvo a decir lo mismo un simple aficionado como yo no es nadie para poner en tela de jucio a nadie ni nada que tenga que ver con profesionales como los del INM ,pero la verdad es que prediciones como estas dejan mucho que desear UN POQUITO DE POR FAVOR :!: yo sigo pensando que mañana continuaremos con vientos del SE ( lo dice un simple aficionado ) pues las herramientas que utiliza el INM les dice que tendremos vientos del Norte moderados :!: 8O ya claro como aye del W :? lo dicho por parte de estos señores/as ...un poquito de por favor :x :evil:

=D> =D> Tienes toda la razón, Gustavo. Ademas, yo añadiría que, mal impriaito dinero el que se gasta en estos inutiles. :evil:
Creo que estos señores del clima canario tienen muy poca idea. Ya se que muchos diran que son unos profesionales, pero es que hay profesionales buenos, regulares y malos. Perdon al que se ofenda, pero si no lo digo reviento.
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 28 Dic 2006, 19:20 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Hombre, está bien decir que se han equivcado, pero de ahí a llamarles inútiles. Sigo diciendo que llamar inútil a un tio que se halla pegado un gran trabajo en realizar una carrera y luego opositar 8O , cosa que no es para nada fácil, está muy mal.

Vamos a ver, la meteorología no es una ciencia exacta. Otra cosa es que sean malos prediciendo la meteorología Canaria. De ahí a que diga que falta experiencia.

Lo de llamarles inútiles, me parece muy mal por tu parte Pedro. Además, justamente en esta situación, no habia que saber mucho del clima canario. Sólo que le fallaron sus herramientas, o quien sabe...

Tal vez no ejerzan bien su trabajo. Pero lo que no admito es que juzguen sus conociemientos en Meteorología.

Última edición por Like Meteo el 28 Dic 2006, 19:22, editado 1 vez en total.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 611 Siguiente

Todos los horarios son UTC