j antonio escribió:
¿ Pero esto no era sobre un servicio meteorologico canario ??

Gracias D. J. Antonio.... no sé que pasa últimamente que cada vez que se abre un tópic a la cuarta respuesta aparece el Cambio Climático...

... aunque sea uno abierto para hablar del color de las bolas del árbol de navidad de cada uno...

.. en fin... creo que ya hay un hilo abierto en Biblioteca muy interesante....
Siguiendo con el tema del INM canario y algunas afirmaciones aquí vertidas del tipo :
Like Meteo escribió:
Claro, supongo que será así. La reorganización vendrá dirigida por el INM que es el que sabe, si no, no tendría sentido. Es más, sería algo mejor, tener sólo meteorologos Canarios que sepan de la meteo Canaria, no como actualmente.
¿en qué quedamos....? o saben o no saben... son los mejores porque no hay otros o no....

... no entiendo...
j antonio escribió:
Hay que tener buenos meteorologos, canarios o de donde sea.

Y voy a empezar a hablar de politica, asi que me callo.

...La verdad es que no veo la relación.... ¿ Ud. la ve...?...

...
Está claro que no es un problema de técnicos o expertos.
Desde luego aventurar que el INM canario funcionaría mejor se debe explicar con muy buena letra.... no sea que dejemos en mal lugar a los actuales...y no queremos éso...¿ verdad...?...

....
Decir que "
como son de aquí sabrán más...." es como decir que los que hay ahora no se enteran....
Cuidadín con lo escrito pues se puede malinterpretar.... y siempre puede salir alguien pidiéndote que digas que los del INM actual son unos sacabocados o algo parecido.... que de todo hay en la viña del señor....

... aunque sea un apostol...
Si os soy sincero, desconozco si la propuesta sería beneficiosa.... depende del enfoque final....como todo en la vida.
saludos.