a mi lo que me viene a la cabeza es una duda...... ¿y quién decide si una cosa u otra es más o menos interesante? No soy amigo de polémicas ni enredos, OJO!!!, simplemente debato.
Para mi, que me he sentido aludido, me parece tan respetable el comentario de aquel que dice que en su zona caen 2 gotas, el que pone una foto o como el que analiza el sondeo de arriba a abajo..etc etc etc.
No todos estamos capacitados para expresarnos aquí, y sabemos de otros foreros que no lo hacen por miedo a la burla o a quedar mal. ¿o no?
Yo, si veo algo, lo muestro. Estamos en la era de la imagen y trato de explicarlo pues de la forma mas sencilla que hay, una imagen.
La teoría es muy bonita pero creo que a todos nos atrae más la práctica.
Lo de ayer
vale que no fuera nada, pero esto es afición, unos días más y otros menos y cada uno, al postear, le da
"su punto de importancia".
No quiero decir que "retransmitamos" gota a gota,
, o trueno a trueno, pero eso pasa aquí, en la Ibérica o en China y no es fácil de calibrar. Otra cosa sería en un foro cerrado de uso exclusivo a expertos.
"Callome llamo" pues.
Y me repito, para que no hayan malinterpretaciones,
SOLO EXPRESO UNA OPINION....
En cuanto a las pautas a seguir están bien pero excederse supone ya un forzamiento de situaciones incómodas, es como poner "barreras al campo" y crean malestar. No es nada fácil moderar, lo sabemos.
A mi, personalmente, me gustaría que si hago algo mal o me excedo me lo hagan saber. Creo que esa es la mejor forma de entendernos
Y
vuelvo a pedir disculpas tanto a los foreros como a los socios de la Acanmet si en algo me he excedido. Mis conocimientos son limitados y creo que expreso mas con una foto que con mil palabras.
Se hará lo que se pueda.
Saludos