Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 13 May 2025, 10:07

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 14 Oct 2006, 16:28 
Estación validada
Estación validada

Buenassss, pues como diría Juanan ,ya he regresado a mi garita 8) :lol: ya me encuentro en LZ de nuevo :D y a la espera de cambios :roll: :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 14 Oct 2006, 17:24 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Hola,

Se observan extensas estelas de condensación de larga duración que llegan a convertirse en bandas de Cc. También hay bandas de Cc de origen no estelario. Algunos libros lo señalan como indicio positivo para una situación frontal prometedora. Pero ya sabemos...

Asunto:
MensajePublicado: 14 Oct 2006, 18:48 

CARMELO SANCHEZ escribió:
Yo al contrario, cada vez me vuelvo mas pesimista.... que sufridos aficionados a la meteorología somos los canarios!!!!... siempre mirando al cielo :evil:

No pues si es la verdad, se sufre bastante y claro encima no tenemos el clima adecuado para nuestra aficion, en el resto del continente europeo estan recibiendo borrascas continuamente incluso en meses veraniegos donde coincide con las lluvias mas intensas, y cuando no tienen borrascas tienen esas tremendas y espectaculares tormentas de calor, un fenomeno meteorologico totalmente desconocido en nuestras islas :cry: :cry: :cry: y aqui tenemos que conformarnos con las borrascas que solo nos llegan en invierno, y sobre todo sufrir como dice carmelo, puesto que un gran numero de borrascas nos pasan rozando por el norte y se adentran de lleno en el continente europeo, cuantas veces hemos visto frentes tormentosos al norte y al oeste y no afectarnos, pero que le vamos a hacer

saludos

Asunto:
MensajePublicado: 14 Oct 2006, 19:01 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

palmero escribió:
Yo al contrario, cada vez me vuelvo mas pesimista.... que sufridos aficionados a la meteorología somos los canarios!!!!... siempre mirando al cielo :evil:

No pues si es la verdad, se sufre bastante y claro encima no tenemos el clima adecuado para nuestra aficion, en el resto del continente europeo estan recibiendo borrascas continuamente incluso en meses veraniegos donde coincide con las lluvias mas intensas, y cuando no tienen borrascas tienen esas tremendas y espectaculares tormentas de calor, un fenomeno meteorologico totalmente desconocido en nuestras islas :cry: :cry: :cry: y aqui tenemos que conformarnos con las borrascas que solo nos llegan en invierno, y sobre todo sufrir como dice carmelo, puesto que un gran numero de borrascas nos pasan rozando por el norte y se adentran de lleno en el continente europeo, cuantas veces hemos visto frentes tormentosos al norte y al oeste y no afectarnos, pero que le vamos a hacer

saludos

Ahí es a donde voy yo. Debido a eso, creo que siempre tenemos más afición y emoción cuando llegan las borrascas. Te aseguro que si vieras continuamente venir borrascas y todos los días fueran iguales, la meteo pierde interés, o por lo menos en mi caso.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Oct 2006, 20:06 
Estación validada
Estación validada

sediento escribió:
Buenassss, pues como diría Juanan ,ya he regresado a mi garita 8) :lol: ya me encuentro en LZ de nuevo :D y a la espera de cambios :roll: :wink:

Bienvenido sediento, y haber qué nos cuentas... :wink:

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 14 Oct 2006, 20:36 

Like Meteo escribió:
palmero escribió:

saludos

Ahí es a donde voy yo. Debido a eso, creo que siempre tenemos más afición y emoción cuando llegan las borrascas. Te aseguro que si vieras continuamente venir borrascas y todos los días fueran iguales, la meteo pierde interés, o por lo menos en mi caso.

Hombre bueno, cada uno tiene sus gustos, ya que aqui he visto gustos de meteo para todo, pero en mi caso yo preferiria ver continuamente inestabilidad porque se que a mi nunca me aburriria, yo me he llegado a pasar veranos en Francia o Inglaterra con tormentas hasta mas de una semana seguida todos los dias y no llegar a aburrirme, sino todo lo contrario, estar siempre feliz con el tiempo :lol: quizas en situaciones de profundas borrascas en los que se pasan dias enteros lloviendo sin parar y con la misma intensidad si puede aburrir un poco, pero en tal caso prefiero eso que a estar 5 o 6 meses sin ver ni una gota y lo que es peor, estar con panza burro casi todos los dias :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 14 Oct 2006, 21:20 
Estación validada
Estación validada

fuerteviento escribió:
sediento escribió:

Bienvenido sediento, y haber qué nos cuentas... :wink:

Saludos

Gracias amigo :wink: pues de momento por aqui poco que contar la noche serena sin viento y cayendo sereno,,en cuanto a mi estancia por tierras gaditanas realmente ha sido maravilloso y relajante :roll: 8) he echo fotos de la zona y combinando con meteo :roll: se las daré a conocer realmente esa zona esa preciosa y a la vez desconocida,les dejo una foto del pantano de Zahara a modo de aperitivo :wink: :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Oct 2006, 22:42 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Bienvenido, Gustavo.... me alegro que ya estes por aquí aunque siento comunicarte, y como habrás leído, que la cosa no va a ser tan fiera como se presentaba y te dije :( .
La foto es preciosa, lástima que no tenga mas agua, pero bueno, tampoco está tan vacio... :roll:

Hombre, Like, gustos hay para todo. Que yo muestre mi decepción y disgusto es simplemente una opinión. Yo se que "al pastelero los dulces no le gustan" o "en casa del herrero cuchara de palo" , pero bueno, considero que es un aburrimiento un verano asi, tan largo. Yo creo que el aficionado a algo lo vive en cualquier momento, ya que es su afición, aquí, en el Sáhara o en las Azores, da igual. Está claro que allí, por poner ejemplo, habrá cientos de personas que estarán hasta los co...gollos de ver llover pero habrá quién le guste también, y si no dile a un Gallego sobre su "orballo", o a un Irlandés sin su perenne lluvia que haría...
Yo definitivamente me voy a tomar unos días de relaxxxxxx que estoy muy muy muy estresado y les tengo aburridos, ja ja ja... me mata ver las situaciones presentarse y resolverse muy poco eficientemente.
A ver si la cosa cambia porque como encima se meta una circulación Zonal W-E al norte de Madeira es para tirarse de los pelos...
Saluditos, ehhhhhh :wink:

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 15 Oct 2006, 11:35 
Estación validada
Estación validada

Gracias por la bienvenida Carmelo :wink: pues si ese pantano se encuentra en la parte norte de la sierra Gaditana y como bien dices ese pantano está bastante completito de agua es el único de la zona sur que no pasa problemas debido a que ahi van a parar la gran mayoria de las aguas de la lluvia procedente de la sierra

Asunto:
MensajePublicado: 15 Oct 2006, 20:24 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Despues de unos días perdido!. Ya estoy en casa también esperando esos posibles cambios.
¡Bienvenido a casa Sediento!. 8)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC