Bienvenido, Gustavo.... me alegro que ya estes por aquí aunque siento comunicarte, y como habrás leído, que la cosa no va a ser tan fiera como se presentaba y te dije

.
La foto es preciosa, lástima que no tenga mas agua, pero bueno, tampoco está tan vacio...
Hombre, Like, gustos hay para todo. Que yo muestre mi decepción y disgusto es simplemente una opinión. Yo se que "
al pastelero los dulces no le gustan" o "
en casa del herrero cuchara de palo" , pero bueno, considero que es un aburrimiento un verano asi, tan largo. Yo creo que el aficionado a algo lo vive en cualquier momento, ya que es su afición, aquí, en el Sáhara o en las Azores, da igual. Está claro que allí, por poner ejemplo, habrá cientos de personas que estarán hasta los
co...gollos de ver llover pero habrá quién le guste también, y si no dile a un Gallego sobre su "
orballo", o a un Irlandés sin su perenne lluvia que haría...
Yo definitivamente me voy a tomar unos días de relaxxxxxx que estoy muy muy muy estresado y les tengo aburridos, ja ja ja... me mata ver las situaciones presentarse y resolverse muy poco eficientemente.
A ver si la cosa cambia porque como encima se meta una circulación Zonal W-E al norte de Madeira es para tirarse de los pelos...
Saluditos, ehhhhhh