Bueno voy a hacer una mencion referente a estos seguimientos de las nubes de evolucion que nada tiene que ver con el titulo del topic
bueno esto es un foro de meteo o sea que se puede hablar de cualquier cosa que vaya con la meteo, pero hay algunas cosas como estos seguimientos de las nubes de evolucion que nos estan dejando en evidencia y muy mal frente a muchas personas que ven el foro de fuera de canarias, lo digo porque ayer por la noche recibi por parte de amigos foreros que tengo en la peninsula muchas burlas y risas por este tema de las nubes de evolucion aqui en las islas (por supuesto que por mi parte iban en broma) pero se referian al resto de foreros con autenticas burlas meteorologicas, como que los canarios flipamos en colores desde que vemos un cumulillo creciendo, y hacemos menciones como si se estuvieran formando grandes tormentas
yo creo que efectivamente tienen razon, con esto lo que estamos dando es una imagen muy mala de la meteo canaria, si todavia en la peninsula que mucha gente dice que la meteo canaria es aburrida y nos ven aqui flipando por ver unos cumulos creciendo en el interior de la isla pues se van a desilusionar mas todavia
lo que intento decir es que se deberia seguir estas cosas si a la gente le interesa de forma mas normal, y no estar a los gritos en el foro y escribiendo en mayusculas como si estuvieramos viendo el tormenton del año, es mi opinion, si quieren la toman y si no no pasa nada
saludos