!Hola! Hoy el tiempo en Punta del Hidalgo está con cielo despejado con algunos cirros y cúmulos de poco desarrrolo verical, el viento está en calma y no corre nada de brisa, la temperatura es cálida, hace sol y mucho calor, el estado de la mar es de llana a rizada con olas de medio metro aproximadamente por la costa, hay una mar de fondo muy débil por la orilla.
El estado del tiempo que estoy describiendo es de esta mañana, pues hoy tuve que salir desde por la mañana de Punta del Hidalgo para La Laguna y no sé si continuará el tiempo con las mismas características que esta mañana cuando me fui; por La Laguna ha estado hoy el tiempo variable cubriéndose el cielo a partir de las tres de la tarde y esta tarde ha llovido de forma débil en La Laguna, se han producido precipitaciones de carácter débil, y por La Punta no sé si ha llovido o no lo ha hecho, me supongo de que el tiempo estará igual que cuando salí esta mañana, ojalá que haya llovido en Punta del Hidalgo y que el tiempo haya refescado pues ya estoy harto de tanto calor

y de esta situación de gran estabilidad atmoferica con un régimen permanente de altas presiones subtropicales y de pantanos barométricos desde que empezó el mes de marzo.
Un saludo.
Juan