Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 06 May 2025, 10:30

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 10 Mar 2006, 21:07 

afimeteo [-X ....ya hay bastantes desgracias

Asunto:
MensajePublicado: 10 Mar 2006, 21:13 

ibpatlet escribió:
afimeteo escribió:
Sergio escribió:

Si La Niña se alarga hasta la temporada estival podremos ver nuevo record histórico en cuanto al número de Huracanes, como ya lo pronostican los del CDC usando como predictor el índice ENSO entre otros.

jeje pues es la primera vez que deseo que llegue el verano (aunque dejen de llegar las borrascas)para ver si la temporada pasada de huracanes fue un hecho aislado o el comienzo de... Yo a partir de finales de agosto voy a estar atento a todas las borrascas que bajen considerablemente de latitud para ver si viene otro delta :lol: aunque las islas salgan mal paradas :( pero es flipante y a la vez acojonante ver ese bicho encima nuestra, por mi como si viene un cat. 1 ó 2 pero no mas por que si no ... :?

Hombre la verdad es que tiene razon, pero es que soy asi de masoquista no me gustan ver destrozadas nuestras islas ni ver a gente muerta ni mucho menos pero es que el ver ese fenomeno es guapisimo , pero tienen razon, lo siento si me pase un poco :(

Bueno el dia por aqui esta todo cubierto de nubes bajas que a primera hora de la mañana dejaron unas lloviznillas.La calima a desaparecido y los datos son:

Temp:18'2º
HR:69%
presion:1025mb

Ojalá que nunca tengas que agarrarte a un árbol para que el viento no te lleve, que no te pases días y días sin luz si más compañía que una radio que solo sintoniza una cadena, y sobre todo, que no te pase nada como le pasó a ese pobre desgraciado fallecido en fuerteventura. Yo no quiero ver más esto ni loco. Me conformo con granizadas como las del otro dia y noches tormentosas

Hombre la verdad es que tienen razon , pero es que soy un poco masoquista , yo no quiero ver destrozadas las islas ni ver a gente muerta ni mucho menos , pero es que ver ese fenomeno es algo.. Perdón si me pase un poco :(

Asunto:
MensajePublicado: 10 Mar 2006, 21:31 

afimeteo escribió:
ibpatlet escribió:
afimeteo escribió:
Sergio escribió:

Si La Niña se alarga hasta la temporada estival podremos ver nuevo record histórico en cuanto al número de Huracanes, como ya lo pronostican los del CDC usando como predictor el índice ENSO entre otros.

jeje pues es la primera vez que deseo que llegue el verano (aunque dejen de llegar las borrascas)para ver si la temporada pasada de huracanes fue un hecho aislado o el comienzo de... Yo a partir de finales de agosto voy a estar atento a todas las borrascas que bajen considerablemente de latitud para ver si viene otro delta :lol: aunque las islas salgan mal paradas :( pero es flipante y a la vez acojonante ver ese bicho encima nuestra, por mi como si viene un cat. 1 ó 2 pero no mas por que si no :?

Bueno el dia por aqui esta todo cubierto de nubes bajas que a primera hora de la mañana dejaron unas lloviznillas.La calima a desaparecido y los datos son:

Ojalá que nunca tengas que agarrarte a un árbol para que el viento no te lleve, que no te pases días y días sin luz si más compañía que una radio que solo sintoniza una cadena, y sobre todo, que no te pase nada como le pasó a ese pobre desgraciado fallecido en fuerteventura. Yo no quiero ver más esto ni loco. Me conformo con granizadas como las del otro dia y noches tormentosas

Hombre la verdad es que tienen razon , pero es que soy un poco masoquista , yo no quiero ver destrozadas las islas ni ver a gente muerta ni mucho menos , pero es que ver ese fenomeno es algo.. Perdón si me pase un poco, lo siento :(

Asunto:
MensajePublicado: 10 Mar 2006, 21:34 

afimeteo escribió:
afimeteo escribió:
ibpatlet escribió:
afimeteo escribió:
Sergio escribió:

jeje pues es la primera vez que deseo que llegue el verano (aunque dejen de llegar las borrascas)para ver si la temporada pasada de huracanes fue un hecho aislado o el comienzo de... Yo a partir de finales de agosto voy a estar atento a todas las borrascas que bajen considerablemente de latitud para ver si viene otro delta :lol: aunque las islas salgan mal paradas :( pero es flipante y a la vez acojonante ver ese bicho encima nuestra, por mi como si viene un cat. 1 ó 2 pero no mas por que si no :?

Hombre la verdad es que me pase un poco,pero soy un poco masoquista ,yo no quiero ver nuestras islas destrozadas ni ver muertes ni mucho menos, pero es que verlo es algo....
Pero lo siento si me pase un poco , lo siento :(

Asunto:
MensajePublicado: 10 Mar 2006, 22:19 
Estación validada
Estación validada

ya se sabe que tiene que ser una pasada el espectaculo meteórologico que nos proporciona un Huracán,,pero muchas veces no son ponemos en el pellejo ,,,hasta que nos ocurre :? muchas veces al ver por la tele un huracán decimos ñosssssss 8O pero no somos concientes muchas veces de la realidad :( destruccion y muerte :evil: van unidos de la mano a los huracanes ,,como ha dicho el compañero Ibpatlet ,me conformo con un poco de granizo, relámpagos incluso la calima :D

Asunto:
MensajePublicado: 10 Mar 2006, 22:37 
Como dice el refrán Uno y no más Santo Tomás.... pero el espectáculo es impresionante Afimeteo... volverán a ocurrir éstos fenómenos, solo espero estar mas preparado (todos)..... el tiempo lo dirá.....

Con respecto a la destrucción, muertes etc etc....creo que la metereología no entiende de éso, y está claro que somos unos invitados en el planeta, y como tales somos prescindibles....

Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC