Sergio escribió:
Si La Niña se alarga hasta la temporada estival podremos ver nuevo record histórico en cuanto al número de Huracanes, como ya lo pronostican los del CDC usando como predictor el índice ENSO entre otros.
jeje pues es la primera vez que deseo que llegue el verano (aunque dejen de llegar las borrascas)para ver si la temporada pasada de huracanes fue un hecho aislado o el comienzo de... Yo a partir de finales de agosto voy a estar atento a todas las borrascas que bajen considerablemente de latitud para ver si viene otro delta

aunque las islas salgan mal paradas

pero es flipante y a la vez acojonante ver ese bicho encima nuestra, por mi como si viene un cat. 1 ó 2 pero no mas por que si no ...
Hombre la verdad es que tiene razon, pero es que soy asi de masoquista no me gustan ver destrozadas nuestras islas ni ver a gente muerta ni mucho menos pero es que el ver ese fenomeno es guapisimo , pero tienen razon, lo siento si me pase un poco
Bueno el dia por aqui esta todo cubierto de nubes bajas que a primera hora de la mañana dejaron unas lloviznillas.La calima a desaparecido y los datos son:
Temp:18'2º
HR:69%
presion:1025mb
Ojalá que nunca tengas que agarrarte a un árbol para que el viento no te lleve, que no te pases días y días sin luz si más compañía que una radio que solo sintoniza una cadena, y sobre todo, que no te pase nada como le pasó a ese pobre desgraciado fallecido en fuerteventura. Yo no quiero ver más esto ni loco. Me conformo con granizadas como las del otro dia y noches tormentosas