delacumbre escribió:
perdona julio es km se escribir. si te digo k no ha llovido tanto es pk es verdad, no tengo nada k engañar. mi tio y la familia de mi mujer son de tejeda y mi hermano vive en juncalillo y vivimos de la agricultura y los animales. Alli en tejeda no ha llovido lo k pone esa estacion de meteoclimatic, aunk no te lo creas es asi viven en la culata y tienen un recolector de agua profesional ymanual.
slu2
Hola. Te repito, ¿Por qué no publicas en el foro los datos que recogen esos recolectores profesionales y manuales en lugar de desmentir datos fiables de otras ubicaciones?

¿Parece que no has entendido lo que se te ha dicho o se trata de asuntos personales

? Por si acaso te lo explico. La Culata de Tejeda y la estación de meteoclimatic de Tejeda se encuentran en ubicaciones, orientaciones y cotas muy distintas y a más de 3 kilómetros de distancia en línea recta.
Como unas imágenes valen más que mil palabras adjunto archivos con mapas elaborados por el CIAGC, donde vemos como el triángulo formado por la Cruz de Tejeda-Lomo de los Santos-La Culata pueden tener unos registros muy distintos con cada situación

.