Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 21:25

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: 29 Nov 2014, 23:39 

delacumbre escribió:
perdona julio es km se escribir. si te digo k no ha llovido tanto es pk es verdad, no tengo nada k engañar. mi tio y la familia de mi mujer son de tejeda y mi hermano vive en juncalillo y vivimos de la agricultura y los animales. Alli en tejeda no ha llovido lo k pone esa estacion de meteoclimatic, aunk no te lo creas es asi viven en la culata y tienen un recolector de agua profesional ymanual.
slu2

Hola. Te repito, ¿Por qué no publicas en el foro los datos que recogen esos recolectores profesionales y manuales en lugar de desmentir datos fiables de otras ubicaciones? (sty) ¿Parece que no has entendido lo que se te ha dicho o se trata de asuntos personales 8-)? Por si acaso te lo explico. La Culata de Tejeda y la estación de meteoclimatic de Tejeda se encuentran en ubicaciones, orientaciones y cotas muy distintas y a más de 3 kilómetros de distancia en línea recta.

Como unas imágenes valen más que mil palabras adjunto archivos con mapas elaborados por el CIAGC, donde vemos como el triángulo formado por la Cruz de Tejeda-Lomo de los Santos-La Culata pueden tener unos registros muy distintos con cada situación (sty) .

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Última edición por Julio A. el 30 Nov 2014, 00:01, editado 6 veces en total.

MensajePublicado: 29 Nov 2014, 23:40 

Y los últimos (tengo más)

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 05 Dic 2014, 23:35 

julio es tuya la estacion? en tejeda tiene mas gente datos y recolectores de agua y tods me dijeron lo mismo. envie a meteoclimatic 1 queja para k quitaran esa estacion x una mas fiable. no vengo a pelearme, solo informo datos k me van pasando y voy llamand.

MensajePublicado: 06 Dic 2014, 23:32 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

delacumbre escribió:
julio es tuya la estacion? en tejeda tiene mas gente datos y recolectores de agua y tods me dijeron lo mismo. envie a meteoclimatic 1 queja para k quitaran esa estacion x una mas fiable. no vengo a pelearme, solo informo datos k me van pasando y voy llamand.

Ya es la tercera vez que se le pide que escriba correctamente, y no utilice el lenguaje de whatsapp.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC