Je je ,Gracias Juanmi y también a "Elmorromazo"
Juanmi ,a mi me gusta la méteo ,la vivo, la disfruto , la exprimo....etc.No entiendo la vida sin mi aficion la "meteofotografía"
Este año ,la estación de lluvias y sus momentos más destacados ,tormentas ,granizo ,etc ,nos ha dado de lado en este rinconcito del archipiélago. Pero que se le va hacer. Quizás el próximo año
He de reconocer que las nieblas y los mares de nubes, son una de mis debilidades y aquí en mi trocito de paraíso
![[banana.gif] [banana.gif]](./images/smilies/banana.gif)
he descubierto que no se es más feliz por tener más ,sino por valorar lo que tienes y quizás valorar al máximo lo que tienes ,por muy poquito que sea.
Tu lo has dicho ,en los próximos meses ,cuando la mayoría piensa que llega la monotonía y el aburrimiento ,yo intentaré sacarle el máximo a cada día y nunca serán iguales.
He de decirte a ti y al resto de compañeros del foro, que la libertad con la que me muevo por la isla ,buscando mis lugares donde hacer alguna foto ,los madrugones para poder subir algún volcán y desde allí poder disfrutar de un amanecer ,cuando quiero y como quiero ,para mi eso no tiene precio y por ello ,me siento muy afortunado de disfrutarlo y vivirlo .
Encima poder compartirlo con ustedes en Canariasmet
Gracias