tormentoso escribió:
...Pues la eurforia me da que se empieza a bajar un poquito,porque hoy estoy desyunando descuentos al cuadrado.

El ùnico que mantiene algo decente es el europeo,menos mal ,si no me da una indigestión.
Enma/anaga escribió:
Buenos días¡ me sorprende la euforia que mostràis desde hace una semana para una predicción a màs de 5 días.Después de 11 años siguiendoles ojalà que no acontezcan los suicidios colectivos con el chasco.
Un saludo y que haya suerte¡
No comprendo como se puede perder la euforia ante la llegada de algo que podria ser catastrofico, ya hemos visto como un solo Cb estacionario crea tantos estragos, no logro imaginar lo que sucederia si se instala sobre nosotros lo que se predice en gran magnitud. Riadas aseguradas, daños materiales, etc etc...
Alegria nos deberia dar si se descuenta un poco o mas si me apuran.
Por otro lado y en mi humilde opinion como ciudadano de a pie me parece lamentable que teniendo el diluvio encima de mi cabeza es cuando me pongan un aviso naranja... mas de lo mismo, recuerdan?
Bueno ahora si a lo que iba, os dejo una animacion interesante, la oclusion de la borrasca que en un principio segun modelos parecia seria absorbida por la super borrasca a continuacion, no ha sido asi. Asistimos al momento en el que se difumina por completo dejando el camino libre ademas de un ambiente ya preparado de antemano, inestabilidad y humedad que serviran de apoyo al nuevo ataque que nos llega por el W.

Saludos.