Buenas
Viendo los mapas de los principales modelos (ECMWF y GFS) que se ven a día de hoy, y como han comentado los compañeros, el meteoro significativo es el viento, mayor en zonas de cumbre y áreas de aceleración inducidas por el relieve, rachas sobre los 80km/h, siendo más intensas en dichos sectores. El espectáculo de nubes leticulares será interesante.
El otro meteoro a tener en cuenta es el estado del mar, con olas de 6-7 metros en sectores expuestos de las islas mas occidentales disminuyendo hacia el este, pero con unos 4 metros casi asegurados en el resto de islas en vertientes favorables. Las condiciones serán de mar compuesta, es decir, mar de fondo junto con mar de viento.
Las lluvias, creo que debido al efecto desorganizador del viento quedarán en un segundo plano, siendo éstas no generalizadas, aunque si afectando de manera irregular diferentes puntos de las islas, sobre todo zonas a barlovento. Lluvias puntualmente intensas en forma de chaparrones producidas por discontinuidades nubosas que nos lleguen.
Todavía no me atrevería a adentrarme en la posibilidad de tormentas y nieve debido a mi desconocimiento para asegurarlas, aunque no los descartaría.
No se si será mas o menos acertada, pero este es mi punto de vista. Espero críticas y opiniones del resto para ir aprendiendo