victorhg escribió:
Simplemente, reiterar la enhorabuena y reconocer el duro trabajo que ha habido por detrás para que este foro haya ido creciendo hasta llegar a ser lo que es hoy.
Y a título personal, agradecer a todos las aportaciones de las que tanto he aprendido, y como bien dice José Luis, el poder compartir esta afición que en mis inicios disfrutaba en solitario viendo el tiempo en TV y leyendo la sección del tiempo. Por supuesto, en estos agradecimientos se incluye a mucha gente que ya no es asidua de este foro pero que dejaron su huella, y a todos los que han ido llegando con su ilusión bajo el brazo para hacer crecer este espacio. Y las gracias por los meteoconcursos, y las charlas divulgativas, y esto de ver al delta antes de que se hablara de él en la prensa, y momentos más complicados como las discusiones post 31-M. Y por demostrar con imágenes que aquí también hay arcus, y que el Teide se ve desde LZ o El Hierro desde Gran Canaria y tantas y tantas cosas...
Y la verdad, si este foro consiguió que Metragirta compaginara su otra vida científica con la de la meteo a la que tanto ha aportado en discusiones, que Moraya tomara el testigo del gran Fernando en las fotos de La Palma, que algunos jovenzuelos se lanzaran a estudiar para meteorólogos,... no sé que mucho más se le puede pedir al futuro, aunque siempre haya margen de mejora.
En resumen, un saludo a todos, y gracias!
Totalmente de acuerdo Víctor.
Mis más sinceras felicitaciones a todos.
Un abrazo