Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 28 Jun 2025, 13:00

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 31 Dic 2012, 20:17 

Ubicación: El Altillo (costa N de GC) 3 msnm o Tejina (NE de TF) 110 msnm
Simplemente, reiterar la enhorabuena y reconocer el duro trabajo que ha habido por detrás para que este foro haya ido creciendo hasta llegar a ser lo que es hoy.

Y a título personal, agradecer a todos las aportaciones de las que tanto he aprendido, y como bien dice José Luis, el poder compartir esta afición que en mis inicios disfrutaba en solitario viendo el tiempo en TV y leyendo la sección del tiempo. Por supuesto, en estos agradecimientos se incluye a mucha gente que ya no es asidua de este foro pero que dejaron su huella, y a todos los que han ido llegando con su ilusión bajo el brazo para hacer crecer este espacio. Y las gracias por los meteoconcursos, y las charlas divulgativas, y esto de ver al delta antes de que se hablara de él en la prensa, y momentos más complicados como las discusiones post 31-M. Y por demostrar con imágenes que aquí también hay arcus, y que el Teide se ve desde LZ o El Hierro desde Gran Canaria y tantas y tantas cosas...

Y la verdad, si este foro consiguió que Metragirta compaginara su otra vida científica con la de la meteo a la que tanto ha aportado en discusiones, que Moraya tomara el testigo del gran Fernando en las fotos de La Palma, que algunos jovenzuelos se lanzaran a estudiar para meteorólogos,... no sé que mucho más se le puede pedir al futuro, aunque siempre haya margen de mejora.

En resumen, un saludo a todos, y gracias!

MensajePublicado: 01 Ene 2013, 11:20 

Yo también me quiero unir a las felicitaciones para este gran grupo de aficionados a la meteo y dar las gracias por todas las cosas que he aprendido solo con leer y mirar las fotos de sus aportaciones.

¡ ;) Mil gracias por su trabajo,dedicación,y por los buenos momentos y maravillas que han compartido aqui!

MensajePublicado: 01 Ene 2013, 15:32 

Buenas tardes a todos, tambien van mis felicitaciones a todo el equipo y colaboradores de este gran equipo, ya es imprescindible para mi entrar diariamente en esta pagina, y ver el tiempo que nos acontece. A cumplir muchos años mas y que todos lo veamos.- MUCHAS GRACIAS

MensajePublicado: 01 Ene 2013, 17:52 

victorhg escribió:
Simplemente, reiterar la enhorabuena y reconocer el duro trabajo que ha habido por detrás para que este foro haya ido creciendo hasta llegar a ser lo que es hoy.

Y a título personal, agradecer a todos las aportaciones de las que tanto he aprendido, y como bien dice José Luis, el poder compartir esta afición que en mis inicios disfrutaba en solitario viendo el tiempo en TV y leyendo la sección del tiempo. Por supuesto, en estos agradecimientos se incluye a mucha gente que ya no es asidua de este foro pero que dejaron su huella, y a todos los que han ido llegando con su ilusión bajo el brazo para hacer crecer este espacio. Y las gracias por los meteoconcursos, y las charlas divulgativas, y esto de ver al delta antes de que se hablara de él en la prensa, y momentos más complicados como las discusiones post 31-M. Y por demostrar con imágenes que aquí también hay arcus, y que el Teide se ve desde LZ o El Hierro desde Gran Canaria y tantas y tantas cosas...

Y la verdad, si este foro consiguió que Metragirta compaginara su otra vida científica con la de la meteo a la que tanto ha aportado en discusiones, que Moraya tomara el testigo del gran Fernando en las fotos de La Palma, que algunos jovenzuelos se lanzaran a estudiar para meteorólogos,... no sé que mucho más se le puede pedir al futuro, aunque siempre haya margen de mejora.

En resumen, un saludo a todos, y gracias!

Totalmente de acuerdo Víctor.

Mis más sinceras felicitaciones a todos.

Un abrazo

Israel.

MensajePublicado: 01 Ene 2013, 18:38 

Felicidades a Acanmet por estos 10 años de oportunidades donde se ha podido contactar e intercambiar opiniones, datos y demás entre expertos y aficcionados a la meteorología.
Yo en particular he aprendido mucho por aquí de aspectos que conocía pero que nunca había pronfundizado. Y también he disfrutado mucho viviendo interesantes situaciones.
Les deseo que esta asociación y el foro sigan operativos por muchos años más. Y para celebrarlo que lo que queda de temporada nos ofrezca situaciones apasionantes en las islas jeje.
Saludos.

MensajePublicado: 02 Ene 2013, 12:48 

Con un poco de retraso, felicitar a todos los que hicieron posible hace diez años el comienzo de este foro, yo me enganche a comienzos del 2005 con otro nick y desde entonces es raro el dia que no hace un repaso a la actualidad.

Desesarles mucha suerte y que sigamos al menos otros 10 más participando y disfrutando de la meteo

saludos y feliz año!

MensajePublicado: 02 Ene 2013, 13:06 

Ha sido y sigue siendo un gran proyecto desde sus comienzos.

Da gusto ver como la gente se va integrando y mostrando lo que siente cuando ve el cielo, es un aspecto muy personal que se ha hecho visible a través de este vehículo.

Este foro ha estado presente en muchas efemérides meteorológicas de nuestro tiempo. Las hemos ido contando, describiendo, aprendiendo y archivando. Otras han sido investigadas, hablo del pretérito, como 1826, etc... gracias a todos.

Como ente vivo, hay gente que ha ido participando desde sus orígenes, otros que ya no están y otros que vendrán. A todos, decirles gracias!!. El foro Canariasmet ha crecido en estos 10 años con gran vitalidad, personalmente pienso, que al ritmo que merece.

Felicidades y enhorabuena a todos, de corazón.

MensajePublicado: 03 Ene 2013, 13:40 

Quiero unirme también a las felicitaciones, estando registrada desde hace poco pero siguiéndoles desde hace bastante tiempo más de la mano de Adrián y de Óliver (dos maestros para mí y para varios miembros de mi familia que se han pasado la vida unidos fuertemente de manos con la Meteorología). Y total, todo para al tiempo, acabar emparejada con otro meteofriki xD y me acabara convenciendo para que me registrara tiempo después.
Todo lo demás ha venido rodado… leer a Néstor, a José Luis, a Sergio o a Metragirta entre otros y fisquito a fisquito cada día entenderles más, la maestra Moraya o los maestros Gustavo, Juanan o Iván con sus fotografías que me matan…llegar a Tfe y enseñarles sus imágenes a mis padres que los idolatran como servidora… Esteban intentando enseñarme las cabañuelas y en general tener gente con la que compartir esta afición, quedar de ruta fotográfica sin que tomen a una por loca, jejeje… y por si fuera poco descubrir que además, tenemos otros vínculos en común como ha pasado con el presi, que todo sea dicho de paso... ¡¡se lo curra brutalmente!!. Hablando de currárselo o aportaciones, destacar a todos los que no he nombrado pero que siempre aportan algo al foro y lo hacen diferente que son una buena parranda de gente!!
Todo esto se agradece y hacen que una se sienta bien!!! Así que no es que felicite sólo, es que agradezco muy mucho que este espacio exista y espero que siga enriqueciéndonos mucho tiempo más!!

https://www.facebook.com/MeteoCanarias7komandoAtisTirma/?fref=ts

MensajePublicado: 05 Ene 2013, 14:17 

Muchas felicidades a todos los que hacen posible este Foro.

Personalmente he aprendido mucho con ustedes, y he disfrutado enormemente de las fotografías y de los datos que han aportado a lo largo de este tiempo.

Espero que sigan cumpliendo muchísimos años más!

MensajePublicado: 08 Ene 2013, 20:42 
Estación validada
Estación validada

Mis más sinceras felicitaciones a todos!!En especial a Juan Miguel!!
Un abrazo y a seguir así de bien chic@s!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC