Pues ya sabes Juan Miguel, a revisar tus dos estaciones validadas por la COMA

También se lo diré a un compañero de otro foro que tiene la misma Davis en Teror- Lo Blanco, y con sello de calidad destacada en meteoclimatic. El dato de Agüimes pertenece a la Aemet y a otra estación que un aficionado tiene en meteoclimatic; ambas estaciones coinciden y tienen el mismo valor exacto de humedad relativa mínima registrada.
Lo cierto es que no es la primera vez que vemos humedades
por los suelos en nuestras estaciones. La de Maspalomas ha llegado al 04%, a pesar de su ubicación relativamente cercana a la costa, y las mias las he visto también en un 02% con otras situaciones, aunque la GC360 jamás la he visto bajar del 09%.
El otro día vimos las estaciones que la Aemet tiene en Tirajana (3) y Tejeda (1) con un 07%-08%, y hoy la estación de Telde registra en esa web el mismo valor.
La verdad es que no sé hasta que punto son 100% fiables esos datos, pero yo solo me remito a dar valores significativos que marcan las estaciones "validadas", (de resto no me hago responsable...

). De cualquier manera sería mucha casualidad que se repitieran estos valores tan bajos en distintas estaciones que normalmente muestran una calibración coherente y acorde entre ellas (Firgas-Teror).