petit4 escribió:
Quisiera felicitar a los responsables de la web WEBCAM CANARIAS, que te enlazan con CANARIASMET. Se ha dotado a las camaras de Las Cañadas del Teide, de un nuevo enfoque, que hace que las vistas que se oferecen alli en tiempo real sean alucinantes. Tambien han aparecido otras webcam y ubicaciones, que enriquecen aun mas, la vision de otros puntos de la geografia Canaria.
Hola petit4, gracias por la parte que me toca, me alegro que te guste, creo qué te refieres a mi página de
WEBCAMS EN CANARIAS alojada en
METEOLAESPERANZA y también recientemente he creado la de la ACANMET, aquí dejo el enlace:
ACANMET(>>Meteorología>>Observación>>Webcams en Canarias).
WEBCAMS EN CANARIASEfectivamente, como bien apuntas, han aparecido nuevas webcams en Las Cañadas de El Teide, de gran calidad y panorámicas y con visión nocturna y todo cielo, ofreciendo un gran espectáculo a tiempo real, también he añadido álgunas de tráfico en sitios estratégicos, y en otras islas hay algunas nuevas como es el caso de El Hierro, donde ya hay 5, la de Tindaya en Fuerteventura, y resto de islas igual, se han ido sumando y aún sigo añadiendo webcams ( me falta completar Gran Canaria), ...si conocen alguna más, me lo dicen.
Volviendo al día de hoy, comentar que en La Esperanza se han recogido
1.5 mm. y en La Gallega escasos
0.2 mm., apenas ha salido el Sol por aquí, con ambiente fresco y húmedo.
Saludos.