Fijandome en los modelos gfs,aleman y europeo ,independientemente de lo que pueda hacer el frente que lo tendremos a las puertas en 72 horas ,la situacion en que queda la borrasca desde el sabado a mediodia hasta el lunes por la mañana es para una nevada buena (de las que nieve por el norte y por el sur).Calcular cm desde ahora es un riesgo,pero si se podria hablar de cotas,todo desde la prudencia ya que aun son tres dias.Pues bien, viendo distintos parametros de modelos si la cosa fuera tal cual,tendriamos una primera nevada(en principio debil) en la madrugada del viernes al sabado por encima de 2800,pasando al sabado por la tarde con la descarga fria encima a 2200 y posiblemente 1900 en la madrugada del sabado al domingo donde yo pienso que es cuando hay posibilidades de una nevada importante(10cm) algo mas en ventisqueros.Esto es lo que veo yo si los modelos fueran calcados .....

es posible que cambien y ojala fuera a mejor,aunque en la ultima salida de los modelos europeos hay importantes descuentos

...lo de la semana que viene ...adivina adivinanza,aunque la tendencia general es buena