David Ayut escribió:
La red de estaciones es un desastre, ya he visto mucho mal instalados, sin mantenimiento y no se toman muy enserio el tema, ya que los registros está incompletos en TODAS las estaciones, y en muchas falta hasta el 40% de los datos de una serie, con eso te lo digo todo. Todo esto lo puede comprobar en la AEMET bajo previo pago de tasas públicas, claro.
No hace falta que me lo digas, que me conozco muy bien el tema de las estaciones de la caldera, y si en la caldera no se toman en serio esto, sabiendo que los parques nacionales aún pertenecen al estado, no me quiero ni imaginar en el resto de la isla sabiendo que es el cabildo quien lleva los datos
he visto ese pluviometro de los tilos, me imagino que es el que está al comienzo del sendero que va hasta los nacientes de Marcos y Cordero y te puedo decir que he visto muchos otros pluviometros en esa zona de la isla rodeados de arboles e incluso debajo de ellos, por cierto, el pluviometro del Roque Niquiomo lo he visto y ese si que está bien colocado ya que está en la misma cima del Roque y en una zona pedregosa donde los brezos, fayas y amagantes están muy retorcidos y aplastados y apenas tienen 1 metro de alto y el pluvio queda por encima de la zona de vegetación
saludos