palmero escribió:
Rober escribió:
Es la dana más "estéticamente visual" de las últimas 2 temporadas, aunque ha sido rácana en lluvias.
Y a que te refieres exactamente con la mas estéticamente visual de estas dos ultimas temporadas?? mira la dana del 17, 18 y 19 de marzo del 2007, para mi esa dana fue un espectaculo de cbs impresionante todos los dias, el dia 17 fue cuando fotografié aquel famoso cb con los enormes mamatus debajo del yunke, que por cierto no se si llegué a postear esas fotos, y luego el 18 cuando se formó aquel tremendo tren convectivo en todo el noroeste por no hablar de las primeras horas del dia 19 que casi lloro de la emoción al mirar al cielo y ver esos tremendos y extensos yunkes casi encima de mi cabeza que se perdian a decenas y decenas de km hacia el oeste y ver los rayos cayendo sobre las laderas del time casi desaparecidas en intensas cortinas de lluvia, lo unico malo quizás es que esos dias estaba el aire demasiado turbio y no salian las fotos tan nítidas a diferencia de esta ultima dana que tenia la atmosfera limpia, pero desde luego que para mi esa dana fue mucho mas espectacular visualmente que la de estos dias, y en cuanto a lluvia ni se discute
y bueno del resto de danas como la del 8 de febrero del 2008 o la del pasado 24 de diciembre no es que se vieran tantos cb como con esta ultima, que también se vieron sus buenos cbs, pero fueron un buen rato mas eficientes que la ultima
Sí, pero yo dije que esta Dana me parece la más estética de las 2 últimas temporadas, es decir, 07-08 y 08-09. La de marzo de 2007 fué por supuesto bestial, pero fué hace 3 temporadas.
Otras danas de éstas temporadas que he dicho han dejado más agua pero no he visto tantos Cb, yunques, pileus, etc,... como en la de éstos días. Ojalá hubiese dejado más agua, yo sólo recogí 9mm el 27

que le vamos a hacer...