Sergio escribió:
Braulio escribió:
D. Sergio, Niebla y demás,
¿Pa' qué queremos el topic
"El Mar ...seguimiento"? :-k
Juan Miguel escribió:
[...]Lo que si nos ha dejado el frente son bonitas estampas en el cielo, con esa nubosidad media-alta prefrontal.
Y que lo digas...
En mi opinión, lo queremos, para que cuando alguién esté interesado en una determiada situación, además de leerse el topic del día en cuestión, se canse y pierda el tiempo mirando los, n-ésimos mensajes que podría llegar a contener dicho topic hasta encontrar el día de interés...en definitiva, no me parece nada útil. Pero, donde manda capitán, no manda marinero!!...a sus órdenes!!

¿Cómo va a ser una orden? No tengo capacidad ni voluntad en actuar así (ya sé que es una broma por tu parte).
Mírenlo mejor sólo como una sugerencia. Si posteas allí las imágenes, el topic quedará reflotado de inmediato, con el mensaje en "pole position". Pipo2105 los está fechando allí. El que se haga ahora así, tal como hoy, entendiendo tu punto de vista, también es posible, quedando como un off topic menor por las causas de fuerza mayor que aludes.
Procedan argumentadamente como crean más conveniente si lo ven bien así, por esas razones, sin que haya necesidad de abrir un debate por ello. Insisto en que sólo es una sugerencia; las órdenes aquí son algo que no tienen cabida.