Rober escribió:
Madre mía Fernando, te pegas unos tutes que pa'qué

Gracias por mostrarnos esas cosas, eres el "corresponsal palmero", sin desmerecer a Rayco que también se pega sus excursiones de vez en cuando.
Bueno, yo por mí encantado de traerles lo que se ve desde cumbres en la medida que me sea posible, no hay vez que suba y me arrepienta, al contrario, siempre me cuesta volver a bajar.
Rober escribió:
Fernando dime la verdad ¿no crees que hace tiempo que no se ven lenticulares como Dios manda? ¿te acuerdas de aquella de octubre de 2003 o 04??
Imagino que te refieres a la "rascacielis" del 17-10-04 ¿no?... (el primer premio del primer meteoconcurso estacional de la acanmet)
Ya me hubiera gustado tener las una cámara como las que tengo hoy para hacerle un "timelapse", creo que habría quedado impactante. No es lo mismo, pero probé a hacer
éste con algunas de las fotos que le saqué, no sé si lo has visto...
Es cierto que desde entonces no se ha vuelto a ver ninguna similar, pero bueno, el día menos esperado seguro que alguna "rascacielis" vuelve a asombrarnos, pues las condiciones no han variado: La Palma y su imponente relieve siguen estando donde mismo, es sólo cuestión de paciencia...
Like Meteo escribió:
Ahora que me recordaste las ondas de montaña, Fer, muy guapos los videos por cierto. Hace ya unas semanas un profesor de termodinámica, nos puso unos videos tuyos sobre las ondas de montaña en LP, je.
Me alegro de saber que los videos son útiles. A ver si poco a poco voy metiendo material que tengo inédito en el blog, y así que quede a disposición de quién lo quiera utilizar
Ya avisaré cuando suba cosillas que crea que les pueden gustar