jose maria escribió:
Pues eso... que levante la mano el que la tenga...

... los modelos no es solo mirar mapas, ni tampoco solo mirar bases...
Los modelos es empezar por las bases y terminar por los mapas

. Pero está claro que lo que nos interesa finalmente es el producto, sin saber lo que hay detrás de ello. Algo parecido a la ingeniería, je. Pero bueno.... Yo sólo lo ponía para el que tuviera algo de interés (ya que se tiene para hacerse preguntas) que lo mire aunque sea por encima, y así se adentra en el "monstruoso" mundo de los modelos. El que no quiera, pues que siga haciéndose preguntas y se las responda desde su modesta pero incambiable opinión.
jose maria escribió:
De todas formas no dejo de alucinar como se valora tan positivamente una salida a más de 200h... ¡¡¡ hasta 240h !!!! , por mucho que concuerden distintos estadios de distintos modelos...

como cambia el cuento según nuestros intereses..
Sí, se valora porque detrás de esa "aparente y simple concordancia" hay muchas más cosas, pero en una visión general y no especifica. Esa concordancia no va a suponer que se vaya a cumplir, pero si supone otras muchas cosas de interés.
Y sí, contesto así, porque noto la ironía de tu mensaje. Si no es así corrigeme. Por cierto que yo tampoco tengo base en modelos, con esa frase me incluía en el grupo, al contrario de lo que piensas.