Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 06 May 2025, 10:28

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1024 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2008, 14:05 
Enviados mis votos también,aunque algo dificil estaba la cosa.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2008, 17:44 
Lista actualizada, a poco más de 24 h para terminar las votaciones :P

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2008, 19:07 

Hola. Ha sido un trabajo arduo y difícil, pero al fin he conseguido evaluar de la forma que considero más justa, las fotos que conforman este meteotoño. Sólo me queda desear mucha suerte a todos, y enhorabuena por la calidad de las imágenes aquí reunidas.

Un saludo, Kevin.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2008, 19:43 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Que dificil ha sido la cosa #-o #-o

Ya he enviado mi votación

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 14 Ene 2008, 21:48 
Lista reactualizada, pues acaban de entrar tres votaciones casi juntitas, con las que vamos ya por 25, a sólo 4 del máximo que se alcanzó en el anterior meteotoño... y eso que esta vez es de las que más difícil está votar
Así que si los tres participantes que falta por votar finalmente se decidieran a hacerlo, este meteotoño quedaría a una de igualar el máximo de 29 votaciones recibidas en el pasado meteotoño'06, lo que supuso, por ejemplo, que aquél meteoconcurso acogiera la foto con más puntos de la historia de estos meteoconcursos (el inolvidable "Fulgor" de Braulio) con nada menos que 239 puntos recibidos
¿Será superada por la ganadora del Meteotoño'07??? :P

Asunto:
MensajePublicado: 16 Ene 2008, 21:32 
Lista final actualizada...
En total 27 votaciones recibidas, que convierten a este meteotoño en el segundo de la historia de nuestros meteoconcursillos en este aspecto, a dos del máximo alcanzado en el meteotoño anterior
Gracias a todos, participantes y votantes, pues con la aportación de todos, todo queda listo para una gran "gala", dado el excepcional cuadro de honor a desvelar en ella, una "gala" que por razones laborales del coordinador se pasa al día 21 a la hora de siempre ( a eso de las 21,30-22,00 h.)
Siento que casi siempre sufra cambios de fecha, pero es que esto de trabajar a turnos tiene estas cosas, y hasta que la fecha se acerca no se puede saber lo que hay :oops:
Quien quiera "sufrirla" [-o< en directo, aportar comentarios en el momento y vitorear a los autores de las fotos ganadoras , ya sabe... :P
Saludos! :wink:
Fer

Asunto:
MensajePublicado: 21 Ene 2008, 13:48 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Recuerden ir sacando del armario y planchando, para la gala de esta noche, los trajes...

....si a Fernando no se lo ha llevado el viento, supongo... :P

Asunto:
MensajePublicado: 21 Ene 2008, 19:25 
Pues por poco, porque Fernando acaba de llegar de la cumbre, donde subió para "descansar" un poco de calima y disfrutar de imágenes como las que espero subir al hilo del día
Dentro de un rato empezamos... :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 21 Ene 2008, 20:38 
Estación validada
Estación validada

Pues empezamos a prepararnos para la gala. Yo hoy he cenado pronto para no perderme el inicio. :wink:

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Asunto:
MensajePublicado: 21 Ene 2008, 20:44 
Buena idea, David., porque precisamente hoy les tenía preparada una sorpresa para los proglenómenos de la “gala” de esta nocha, la más "galáctica" en cuanto nivel de fotos que se recuerda…
Una sorpresa en la llevo ocupado desde hace semanas…
A modo de trailer, quería presentarles unos vídeos que agrupan los mejores vídeos time-lapse que he ido sacando desde que me dio por está “adicción” el pasado verano… los he ido seleccionando, recortando, agrupando por temas, para ir subiéndolos a You tube
Mi objetivo era tenerlos todos listos para presentarlos hoy al foro, y casi lo consigo…
Me han faltado un par de ellos, el del mar de nubes, uno de cumulonimbos y quizás algún otro… pero ya hay cuatro listos que tengo el placer de presentarles esta noche tan “especial”
Podemos empezar con los dos de amaneceres, y en primer lugar con el más “nuestro”, "Amanece con alisios", en el que he agrupado los amaneceres que he ido sacando desde Santa Cruz de La Palma en días de alisios o “nortes”, más o menos fuerte…

Espero que les guste...(no olviden oner los altavoces, que la musiquilla hace lo suyo) :wink:

PD: Así entretanto van tomando asiento y vamos creando ambiente "pre-gala".

Última edición por Fernando el 21 Ene 2008, 20:48, editado 1 vez en total.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 239 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1024 Siguiente

Todos los horarios son UTC