Buena idea, David., porque precisamente hoy les tenía preparada una sorpresa para los proglenómenos de la “gala” de esta nocha, la más "galáctica" en cuanto nivel de fotos que se recuerda…
Una sorpresa en la llevo ocupado desde hace semanas…
A modo de trailer, quería presentarles unos vídeos que agrupan los mejores vídeos time-lapse que he ido sacando desde que me dio por está “adicción” el pasado verano… los he ido seleccionando, recortando, agrupando por temas, para ir subiéndolos a You tube
Mi objetivo era tenerlos todos listos para presentarlos hoy al foro, y casi lo consigo…
Me han faltado un par de ellos, el del mar de nubes, uno de cumulonimbos y quizás algún otro… pero ya hay cuatro listos que tengo el placer de presentarles esta noche tan “especial”
Podemos empezar con los dos de amaneceres, y en primer lugar con el más “nuestro”,
"Amanece con alisios", en el que he agrupado los amaneceres que he ido sacando desde Santa Cruz de La Palma en días de alisios o “nortes”, más o menos fuerte…
Espero que les guste...(no olviden oner los altavoces, que la musiquilla hace lo suyo)
PD: Así entretanto van tomando asiento y vamos creando ambiente "pre-gala".