Yo también estoy con Silvia +1.
Aparte de lo que comentas, que parece ser bien cierto, al menos por lo que yo he podido comprobar, ten en cuenta que tus sudores eran porque tenías 30ºC, una noche más que tropical, lo que pasa es que has mirado los datos de las estaciones de la AEMET, que visto lo visto, deben estar también capados, como vulgarmente se dice. Es mejor que consultes los datos de los aficionados,.... por si no lo sabías...hay una gran afición en Canarias formada por persona que ponen al servicio de todo quisqui los datos de sus estaciones y no están capados,...eso si, son más baratas, tal vez un poco menos precisas, pero es que el presupuesto no da pa más, porque hemos pagado impuestos para comprar estaciones millonarias para la AEMET que luego capan, como si de toros salvajes se tratasen, y es que las fiestas taurinas en España es una seña de identidad en cualquier parte del mundo.
Creo que visto el "fraude", que por cierto te advierten en las notas legales, en ciertos productos, al menos en los que proporciona el detector de rayos, yo empezaría a dudar también de sus fantásticos datos de las estaciones, y hasta del RADAR, pues hoy estaba una nube meona de verdad toda la tarde por encima de los 3500m pero no vi ecos por ningún sitio....ah!!!, es que no me acordaba del oso!!