Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 06 May 2025, 21:14

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 93 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 21 Ene 2008, 00:11 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Sergio escribió:
Ya comenté que con respecto ayer si ha aumentado..esta mañana era áun para mi débil, y puse unas fotos comparativa tomadas con la webcam, donde se ve el cielo más oscurecido hoy a las 11:30 aprox con respecto a ayer a las 12:30 aprox, es decir, más o menos con la mismo iluminación.

Yo me refería a que no ha aumentado sustancialmente desde el medio día con respecto al atardecer...y digo sustancialmente por el efecto iluminación. No se si me expliqué.

Entonces en esta afirmación o te equivocaste o te entendimos mal. Seguramente lo segundo.

Sergio escribió:
De momento la intensidad de la calima no ha aumentado hoy de forma considerable por La Laguna
.

Saludos ;)

Asunto:
MensajePublicado: 21 Ene 2008, 01:24 

Estoy de acuerdo con Rayco. Ademas , conozco a Sergio desde hace bastantes años y creo que pocas personas de este foro ( y ya somos muchos ) tienen la experiencia y el conocimiento acumulados que el aporta, ademas de sus recursos tecnicos. Y le echa muchas horas a esto, dedicado a cuidar al foro o al "abuso de poder" como dice alguno.
Otra cuestion y ahi todos fallamos en un momento u otro es en la comunicacion. Tan importante como el contenido es el "continente". O sea como se dicen las cosas, como nos "interesa" oirlas y la importancia que le damos al "como nos las dicen".
Asi que tomemonos las cosas con tranquilidad y respeto mutuo. Encajemos las criticas. Si creemos saber tanto como algunos creen saber, demuestrenlo objetivamente y poco a poco. Es la unica forma de hacer ciencia. Lo demas, cine de barrio y trifulcas baratas.
Y con esto cierro el topic, y si mañana sigue la cuestion pues ya actuaremos de la manera mas coherente.

Asunto:
MensajePublicado: 21 Ene 2008, 01:56 

Javi.G escribió:
Sergio escribió:
Ya comenté que con respecto ayer si ha aumentado..esta mañana era áun para mi débil, y puse unas fotos comparativa tomadas con la webcam, donde se ve el cielo más oscurecido hoy a las 11:30 aprox con respecto a ayer a las 12:30 aprox, es decir, más o menos con la mismo iluminación.

Yo me refería a que no ha aumentado sustancialmente desde el medio día con respecto al atardecer...y digo sustancialmente por el efecto iluminación. No se si me expliqué.

Entonces en esta afirmación o te equivocaste o te entendimos mal. Seguramente lo segundo.

Sergio escribió:
De momento la intensidad de la calima no ha aumentado hoy de forma considerable por La Laguna
.

Saludos ;)

Creo que di por hecho que se entendía que la afirmación no era con respeco de ayer, puesto qeu esta mañana quedó clara la foto expuesta y el comentario hecho. LA próxmima vez especificaré mejor.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 93 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10

Todos los horarios son UTC