Buenas noches gente.
Esta tarde estuve por la isla baja (Icod, Garachico, Buenavista, Los Silos...) y las lluvias también afectaron a esa parte de la isla en mayor o menor medida. Entre Los Silos y Buenavista la lluvia llegó a ser moderada y con viento racheado, con bases bastante bajas, y por Garachico como casi siempre con estas situaciones el mar fue el protagonista...
Cuando llego a Sta. Úrsula veo que sólo han caído
0.4 mm...

y en Barroso me dicen que
5.4 mm. La verdad que cada frente, cola de frente, y situación en general es un mundo...

Me sorprenden los datos del W palmero...

pero me alegro por ellos porque lo necesitan más que estos lares...

Y está claro que según la dirección del viento dominante durante el paso del mismo, beneficia a unas partes u a otras. Los modelos el otra día pintaban un débil frente y no estuvo mal, y éste que se suponía más intenso por lo menos por aquí fue muy light, en fin...
Destacar por aquí también la temperatura máx. hoy que llegó hasta los
18.2ºC a las 11:33 am, que hacía mucho tiempo que no se alcanzaba, y que fue provocada por los viento más cálidos del W que predominaron hoy...
Más datos en...
METEOELCALVARIOLes dejo con unas fotos de como estaba el mar en Garachico, bastante revuelto como he dicho, y que saqué antes de que empezaran las lluvias...
P.D: Bonitas fotos como siempre Gustavo...