Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 23 Jun 2025, 11:17

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 394 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 840 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 14 Mar 2007, 10:34 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Peazo de palo de agua esta callendo en Los Gigantes, estaba mirano la web cam y me sorprendi.

Saludossss

:D:D:D:D:D:D

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Mar 2007, 10:36 

Alberto escribió:
Peazo de palo de agua esta callendo en Los Gigantes, estaba mirano la web cam y me sorprendi.

Saludossss

:D:D:D:D:D:D

Olvidate, es más el look agresivo de la imagen que lo que cae,te lo digo yo que te estoy escribiendo desde aqui, NO corren ni las calles, solo pinta invernal y agua por momentos.....

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 14 Mar 2007, 10:39 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Sí, no había visto el detector del TNG. Pues mirando los dos detectores y el satélite puede que el núcleo que marco sea el que trae actividad electrica. A su vez es el eco que marca el radar. Ojito que como eso nos caiga encima!!

Asunto:
MensajePublicado: 14 Mar 2007, 10:39 
Estación validada
Estación validada

Juan Miguel escribió:
Gustavo, tienes dos pepinos al NW de muy señor mio. Deben ser visibles desde tu zona, pues desde ahí se observa la cara NW de la isla muy bien. Desde Famara debe ser espectacular si las nubes lo permiten. Está como a unos 100-150 km...

Pues si los veo perfectámente 8) ,pero Juan Miguel yo de momento voy a optar por quedarme por aqui ,al SW se está poniendo la situación interesante la nubosidad convectiva es muy notable y creo que corresponde a esas descargas que han comentado los compañeros :arrow: http://meteo.viajesinsular.es//files/mu ... te_210.jpg

Asunto:
MensajePublicado: 14 Mar 2007, 10:43 

bueno, hasta mas tarde y feliz pepinasos, el vortice se ha ralentizado en su movimiento, ahora apunta que entrara mas o menos por Los Realejos TF y esta tarde noche seguro que sera una fiesta.

ojo con sendos chaparrones puntuales :!:

chau!

Asunto:
MensajePublicado: 14 Mar 2007, 10:44 

Pues sobre la cumbre ya veo el primer cumulo de evolucion interesante, espermos que siga a mas... 8)

Asunto:
MensajePublicado: 14 Mar 2007, 11:12 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Pues como bien dice Gerardo el vortice se ha relentizado un poco, en las dos últimas horas practicamente no ha avanzado. En unas dos horitas deberiamos de tenerlo encima.

En cuanto a las descargas parecen que se han ido desplazando hacia el NE, atendiendo al giro de la baja. A ver como nos llegan.

Por aquí el cielo está amenazante pero es un querer y no poder. Caen algunas gotas y poco más. Eso sí, mirando hacia el mar se ven numerosas cortinas de agua pero que no llegan a tocar tierra.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Mar 2007, 11:24 

En el visible de las 9 de la mañana se ven perfectamente esos nucleos.son impresionantes.

:arrow:

Asunto:
MensajePublicado: 14 Mar 2007, 11:48 

Ubicación: FIRGAS 450 m.s.n.m. (presion media 965 Mb) GRAN CANARIA
buenos dias, yo muerto sueño, me quede hasta las 3 am esperando algo sigificativo que poner, pero nada, tengolas teclas del teclado grabadas en la frente, hoy he sali a czar algunas fots aqui se las dejo
la presion 1004 subio 7 punto respeto anoche
la temperatura para se la hora que es es baja 16º
y la humedad 59%
Wineto NW 6,5 km/h

abel

Asunto:
MensajePublicado: 14 Mar 2007, 11:49 

Buenas, por aqui el ambiente esta demasiado tranquilo, a ver si el sol ayuda al desarrollo convectivo durante el mediodia y la tarde en tierra. Sobre el mar si puedo llegar a ver un par de bichos muy interesantes, uno justo al E y otro mas al SE, si se para a observarlos unos segundos se nota perfectamente la velocidad a la q estan creciendo 8O.

Ambiente algo seco con 55% de humedad en San Cristobal, 19º y viento variable con tendencia a SE. Seguimos esperando [-o<

Nuevo tema  Responder al tema  [ 394 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 840 Siguiente

Todos los horarios son UTC