Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 07:35

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 14 Dic 2006, 22:42 
He estado buscando información en Internet sobre las configuraciones isobáricas y de isohipsas y he encontrado una página web interesante que es como un libro pues habla de temas de meteorología en general.

La página web está bien y a mí me parece interesante y explica todo que se entiende bien y trae bastantes cosas de la meteorología, bueno, espero que les guste, la página web de la cual les hablo es esta: :arrow:

http://www.mailxmail.com/curso/vida/met ... ia/toc.htm

Ya me contarán que tal les parece esta página. :D

Saludos. :wink:

Tornado

Asunto:
MensajePublicado: 14 Dic 2006, 23:47 

Muchas gracias :D ,es muy interesante esa pag para los que no sabemos tanto y queremos ampliar conocimientos.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Dic 2006, 23:49 
Estación validada
Estación validada

opino lo mismo. =D>

Asunto:
MensajePublicado: 18 Dic 2006, 22:12 
Me alegro de que esta página web les resulte interesante y que les guste, es como tener un libro de meteorología porque está toda la información clasificada por apartados y habla de muchas cosas interesantes de la meteorología; la verdad que es difícil de encontrar páginas como esta en Internet que estén tan bien estructuradas, que hablen de temas generales y que sea una información sin tener los textos mucho tecnicismo y que se comprenda bien todo lo que explica.

Por cierto, comentarles de que acaba de salir al mercado un libro nuevo de meteorología, el libro se titula: "METEOROLOGÍA" y con el subtítulo: BIBLIOTECA VISUAL", que como su mismo título indica, es un libro con muchas fotos y con el texto explicativo al lado de cada fotografía de los distintos fenómenos meteorológiocos que hay. Yo le he estado echando un vistazo por encima y me parece un libro interesante y es ameno de leer, eso sí, cuesta un poco caro como ocurre con casi todos los libros de meterología que hay en las librerías, pero bueno, si se es aficionado a la meteorología y queremos aprender cosas interesantes sobre el tiempo, pues tenemos que invertir el dinero en comprar estos libros. :lol: 8)

Saludos. :wink:

Tornado

Asunto:
MensajePublicado: 18 Dic 2006, 23:14 

Muy buena la pagina

Asunto: gracias
MensajePublicado: 19 Dic 2006, 07:48 
Te felicito, y ¡gracias!, sencilla y útil para los iniciados.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2006, 23:54 

Muy buena la pagina Tornado, tb aporto una web q conozco desde hace algun tiempo y q parece algo mas complicada en contenidos pero es muy interesante y util para entender conceptos

http://www.proteccioncivil.org/vademecum/vdm004.htm

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC