Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 13 May 2025, 19:55

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 434 mensajes ]  Ir a la página Anterior 138 39 40 41 4244 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 21:21 

fuerteviento escribió:
j antonio, gracias por estar ahi. Analisas las cosas sin sensacionalismos y con datos. :wink:
Por aqui poca cosa, creo que mas al sur ha sido mas, pero sin llegar a nada importante. He recogido solo 3.4 mm y mira que ha llovido durante basntante rato :?

Por cierto, decia la TVC que había caido 15 mm en Arrecife a primeras horas de la mañana. ¿Alguien puede confirmarlo?

agripados saludos.

gracias.. :oops:
Hay muchas cosas de esta perturbacion que no entiendo..y los modelos me parece que no la han entendido muy bien.. :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 21:36 

Hola, en Gran Canaria ni gota pero espectáculo en el cielo, fotos para compartir

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 21:41 
Estación validada
Estación validada

No se si han visto el sondeo de las 12 de hoy, para guardar. Sondeo condicionalmente inestable, y digo lo de condicional, por la pequeña inversión que había un poco antes de los 700. Pero que como comprobamos, no fue ningún problema para la convección.

CAPE de 537,2

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 21:41 
Se me plantean dos dudas q traslado a los más entendidos:

1. Pq la B no entró de lleno en el archipielago, cuando tenía un claro rumbo del SE y se mantivo casi estacionaria al llegar al O de Lp, para luego ir al norte...por cierto habia y creo q hay un A por esa latitud q yo pensaba iba a hacer de barrera q la impediría desplazarse.

2. El frente tormentoso q hoy afectó a Tfe toma rumbo GC pero de repente queda como frenado en el canal tfe/ Agaete...alguie :wink: n puede plantear el pq?...eran pésimas las condiciones atmosfericas por esta zona???...pregunto.

si alguien quiere contribuir a alimentar mis modestos conocimientos meteorológicos...Gracias

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 21:44 

Buenas....... En Las Palmas sin novedad..... 24 grados, 69% humedad y nublado.

P.D. Habrá sido D. Juan (Tenorio) :?: :roll: :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 21:45 

Buenas noches, algunas personas no han disfrutado o vivido las lluvias en Tenerife es por eso que les dejo una muestrita de cómo lo viví por mi pueblo, he colgado un pequeño video que habla por si solo.

Ya en general comentare que me costo una muda de ropa pues quede empapado a pesar del enorme paraguas, los truenos los escuchaba hacia el norte por la cumbre, ese gran Cb simplemente me rozo. Otro día será.

:arrow: VER VIDEO

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 21:47 

Gerardo te pasas jejejeje...

Por el sur de Tenerife empieza a llover de nuevo, a ver como va la cosa....

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 21:50 
Estación validada
Estación validada

Buenas noches ,pues no te puedo confirmar lo de Arrecife ,Fuerteviento, pero parace ser que por alli ha llovido mas que para mi zona ,,esta tarde volvió a caer algo de lluvia ,otros 2,4 mm sumados a lo de esta mañana total 4,8 mm :? ahora mismo noche tranquila

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 21:50 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Que bárbaro, da hasta miedo. Oye, la cámara era submarina??.
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 01 Nov 2006, 21:55 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Gerardo escribió:
Buenas noches, algunas personas no han disfrutado o vivido las lluvias en Tenerife es por eso que les dejo una muestrita de cómo lo viví por mi pueblo, he colgado un pequeño video que habla por si solo.

Ya en general comentare que me costo una muda de ropa pues quede empapado a pesar del enorme paraguas, los truenos los escuchaba hacia el norte por la cumbre, ese gran Cb simplemente me rozo. Otro día será.

:arrow: VER VIDEO

Solo por aguantar el chaparrón =D> =D> =D>

Lástima no haber tenido yo una cámara de video por aquí, la lluvia era igual pero los rayos caian sobre nosotros y el ruido era espectacular. A ojo habrían más de 100 descargas por minuto seguro! Era incesable! seguro que alguien de la zona lo puede confirmar

Nuevo tema  Responder al tema  [ 434 mensajes ]  Ir a la página Anterior 138 39 40 41 4244 Siguiente

Todos los horarios son UTC