Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 13 May 2025, 09:51

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 22 Oct 2006, 21:54 
Estación validada
Estación validada

No hay nada más que comentar que no se halla comentado. He puesto 3 fotos del atardecer desde el Teide y para no colapsar las puse en el topic de la meteomerienda.
http://meteo.viajesinsular.es/viewtopic ... 6&start=30

Por si nadie lo comenta que me supongo que si, desde arriba gente vió yunques sobre Madeira y se escuchaban descargas en los 40.

Asunto:
MensajePublicado: 22 Oct 2006, 22:13 
borsas escribió:

Por si nadie lo comenta que me supongo que si, desde arriba gente vió yunques sobre Madeira y se escuchaban descargas en los 40.

8O 8O 8O ... curiosa afirmación..... 8O 8O .... yo lo más lejos que he observado, y desde el pico del teide ha sido la costa Africana....y en días muy claros.....no se, desconocía que se observara dicho archipiélago....

un saludo y lamento no haber podido asistir.

Asunto:
MensajePublicado: 22 Oct 2006, 22:17 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Esta tarde me pareció ver una línea de turbonada también desde La Perdoma, en la Orotava, muy hacia el norte de la Palma pero no quise comentar nada porque igual eran alucinaciones mías :wink:, pero al ver el comentario de Borsas pues igual si .
Otra cosa, hay un Pirocúmulo o "estratopirocúmulo" sobre la refinería de Santa Cruz. Tenía fractus hace un momento que fuí a verlo desde la azotea

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 22 Oct 2006, 22:19 
Estación validada
Estación validada

Perdonen que me expresé mal. No es que se viera madeira sino que se ven yunques, la parte alta de los Cb en zonas cercanas a Madeira, no es que se vea la isla ni nada por el estilo.

Asunto:
MensajePublicado: 22 Oct 2006, 22:24 
Estación validada
Estación validada

jose maria escribió:
borsas escribió:

8O 8O 8O ... curiosa afirmación..... 8O 8O .... yo lo más lejos que he observado, y desde el pico del teide ha sido la costa Africana....y en días muy claros.....no se, desconocía que se observara dicho archipiélago....

un saludo y lamento no haber podido asistir.

no quiero llevarle la contraria ni muchisimo menos ,,pero seguro que se ve Africa desde TF :?: 8O 8O te lo digo ,por que yo desde LZ jamas la he visto debido a que es muy llano la zona que podría divisarse desde aqui ademas tendría que ser al amancer supongo ,,si has tenido la suerte de ver la costa africana ,te felicito por que yo no he podido verla jamas

Asunto:
MensajePublicado: 22 Oct 2006, 22:42 
Pues sí se ve..... :!: y éso que la vista no es mi fuerte.... :!: ... 8) 8) .... la he visto en varias ocasiones en otras tantas subidas....... éso sí, de joven.... antes de que el tabaco atacara... :wink:

Borja, no dudaba de tus palabras.... sólo me sorprendía de lo que me he perdido.... y efectivamente hubieron un par de descargas por la cercanía de Madeiras....

saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC