Muy buenas, si me permiten quisiera hacer unas pequeñas puntualizaciones siempre bajo el espíritu constructivo.
La primera vez que vi el Decálogo fué en un Tópic/encuesta el 22 de Julio del 2006...
http://meteo.viajesinsular.es/viewtopic.php?t=4709 no se si lo recuerdan.
Desconozco si fué creado en ése momento o ya existía, da igual.
Al final en el Tópic se me llamó follonero, con cariño, y que los que mandan son los dueños de la ACANMET.... y tienen razón, me explico:
Este es un foro gratuito, sin propagandas e independiente.... lo mínimo minimo minimo es respetar y acatar unas "recomendaciones"......
Sé que parezco un defensor o pelota de la Asociación, pero los que me conocen ya saben por donde voy, nada más lejos de la realidad.
Que a D. José Luis le pareció excesivo la cantidad de mensajes hoy me sorprende, pues existía la posibilidad de algo más gordo...
José Luis escribió:
[...] La línea de convergencia ha sido de libro. El frente "roto", es decir en frontólisis, aún contenía restos de inestabilidad en el perfil vertical de la atmósfera [...]
Si el perfil vertical hubiera sido más favorable, es decir, más inestable, podríamos haber tenido un "susto" serio en las zonas típicas de estos casos: Valle Guerra, Bajamar, Punta del Hidalgo, La Laguna, Sta Cruz; todo en una línea WNW- ESE.
perdone que le cite....
Se podría resumir en que estamos algo ansiosos de perturbaciones..... pero, Normas del buen Forero ceo que deben existir... aunque no nos gusten.
Saludos.