Buenas
pues la secadora parece que ya se ha ido, pero no el calor, tenemos ahora mismo 27 grados, pero ya aumento la nubosidad y hay algunas nubes bajas enclavadas en las cumbres, el viento continua aunque ya no con rachas tan intensas
Bonitos recortes esos de las calles anegadas de agua, octubre ya es el mes clave para las lluvias de verdad, aunque este no lo este demostrando hasta ahora, desde el año 94 que es cuando empece a tener conciencia meteorologica, solo recuerdo dos octubres en los que no llovio, creo que fueron octubre del 98 y del 00, y bueno octubre del 2001 que recuerdo que llovio los ultimos dias del mes con bastante intensidad, los demas octubres han sido mas o menos lluviosos, veremos como sera octubre de este año
Tambien recuerdo la grandisima sequia del 94-95, sin duda fue ese invierno donde desperto mi aficion por esta ciencia, recuerdo que solo llovio intensamente a finales de septiembre y algunos dias de octubre, y que el resto del año no llovio practicamente nada, a ojo no creo que llegaramos a los 40mm aqui en mi casa

recuerdo como al verano siguiente se tuvieron que vaciar muchos tanques de agua y muchas plataneras se secaron y en el hierro recuerdo que la laurisilva se puso totalmente amarilla, parecian castañeros en noviembre

pero en fin, que ojala que otro año como aquel no vuelva nunca jamas
saludos