Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 13 May 2025, 14:22

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 513 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 02 Oct 2006, 08:07 
Les pongo ya la hoja de votación, pa que vayan comprobando que no falta ninguna de sus fotos

Nuestro estimado "webmaster" nos informará por aquí cuándo las fotos estén listas para votar...

La suerte está echada, ta chán =P~

Última edición por Fernando el 02 Oct 2006, 12:08, editado 2 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: 02 Oct 2006, 09:35 
Pues como ya hace algún tiempo, el XLS adjunto no lo puedo abrir.... así como los .zip.... los .doc.... etc....

No se si a alguien más le ocurre....
:cry:
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 02 Oct 2006, 09:55 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
yo tampoco puedo verlo. Siempre mando los votos mediante MP. :roll:

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 02 Oct 2006, 10:04 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
A mi el excel tampoco me reconoce el archivo, y me sale en egipcio por lo menos... :roll:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 02 Oct 2006, 12:14 
Es curioso... he probado a bajáremelo yo y me pasa lo mismo, y sin embargo el archivo lo abro prefectamente desde el disco duro...

He probado a cambiarle el nombre y subirlo de nuevo pero tampoco.

De momento lo he subido a mi servidor, prueben bajárselo desde aquí:

http://www.telefonica.net/web2/nubesymasnubes/votos%20meteoverano06.xls

Asunto:
MensajePublicado: 02 Oct 2006, 20:08 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
jose maria escribió:
Pues como ya hace algún tiempo, el XLS adjunto no lo puedo abrir.... así como los .zip.... los .doc.... etc....

No se si a alguien más le ocurre....
:cry:
Saludos.

Ya somos dos, a mi tambien me pasa de hace un tiempillo para aca y no conozco tal motivo porque otro archivos de esas caracteristicas si los puedo abrir pero en el foro no.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 02 Oct 2006, 22:32 
Bueno, espero que se estén bajando sin problemas el archivo, y que se animen a votar, no sólo los participantes sino también los demás foreros que lo deseen. Como siempre, cuantos más votos recibidos más se ajustará el resultado al gusto "popular-general" del foro.

Para abrir boca, voy a aprovechar que está este hilo "vivo" para ponerles dos fotillas fuera de concurso

No son mías, las he recibido de dos personas diferentes.

La primera es esta fantástica foto tomada por Jose Luis Barceló desde la isla del meridiano. Sirva de homenaje a esta querida isla, que suele tener poca presencia en los meteoconcurosos, pero que en este meteoverano está presente con tres fotos. Pensé en proponer al autor que la presentara, pero resulta que está tomada en mayo, ¡por poco!

Es curioso observar la convergencia hacia el horizonte de las ondulaciones de la nube por efecto d ela perspectiva...

Bueno ahí la dejo, para que se recreen la vista con ese espectacular atardecer desde el Valle del Golfo...

Última edición por Fernando el 02 Oct 2006, 22:58, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 02 Oct 2006, 22:56 
Y respecto a la segunda, en realidad es una serie de tres, tomadas desde la isla bonita...

Estas fotos, por plazo, sí podrían haber entrado en el meteoverano. Me las envió uno de los que pusieron fotos en el libro "La nubes de La Palma". Es un fotógrafo profesional (se nota) que reside en Gran Bretaña, pero que a veces viene por aquí, contratado por el Isaac Newton Group, y toma fotos para ellos, no sólo del cielo nocturno del Roque, sino también de meteo y de los propios telescopios e instalaciones

Este verano estuvo unos días y he aquí una puesta de sol que pilló, con el sol tras la calima sobre el mar de nubes y sus rayos filtrándose entre unos ac. Con el equipo fotográfico que se debe gastar no vean cómo quedan sus fotos. Aunque, por supuesto, ello no le serviría de nada si no fuera por que tenemos, sin duda, el mejor cielo del mundo

Bueno, que las difruten y, ya saben, a partir de mañana, todos sin excepción... ¡a votar! :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 02 Oct 2006, 23:02 

Simplemente apabullantes . Juanito, ahorra para una reflex...

Asunto:
MensajePublicado: 03 Oct 2006, 21:54 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Pues tengo el placer de comunicarles que las fotos concursantes del METEOVERANO'06 estan disponibles para su evaluación y consiguiente votación. La suerte está echada...

http://www.acanmet.org.es/concursos/met ... ano06.html

Saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 513 Siguiente

Todos los horarios son UTC