Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 13 May 2025, 10:49

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 30 Sep 2006, 12:56 

Solsticio escribió:
kevin_san_isidro escribió:

Revisando el tema "Pipo", nunca dijo de ir, asi que no se por que citas su mensaje y escribes que si ha hecho moverse, organizar y demas a una persona para obtener esa respuesta, además en caso de que así hubiese sido hay otras 13 personas que habrían echo que su trabajo no hubiese sido en vano. El respeto ante todo, y revisar las cosas antes de poner nada..Y respecto al mensaje de sediento, cada cual es libre de opinar como quiera, su opinion es tan valida como la de cualquiera, a mi modo de ver la respuesta de sediento nunca ha sido irrespetuosa hacia nadie.

Saludos.

Vamos a ver, creo que me habré expresado mal, estos de los foros son así,
Yo no nombro a "Pipo" como si fuera el culpable ni a nadie, nada mas lejos de la realidad 8O , es mas yo sabía que el no iba a venir como puso en su mensaje de la quedada en G.C, solo estaba coincidiendo en su mismo punto de vista al igual que "Sediento". Muchas veces nos esforzamos en conseguir cosas, organizar, etc, en el caso de Juan Antonio y no conseguimos respuesta de la gente, es lo que quise expresar. Si se me entendio mal, mis más sinceras disculpas. No creo que se vaya a entrar en polémicas por nada que no ha pasado

:) Saludos

Quien tiene que pedir disculpas soy yo :oops: , perdón por haber mal interpretado tu mensaje.

Saludos y Cuidese. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 30 Sep 2006, 13:07 
No ha pasado nada y aclarado con Pipo :wink:
Dejemos que este topic siga su ritmo normal con la quedada en TF, lo de G.C pues ya pasó, no pasa nada :D

Saludos a todos.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Sep 2006, 13:08 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Hola a todos, copio el mensaje de Leopoldo, para reconducir el tema. :wink:

Leopoldo Alvarez escribió:
Bien, pues quedamos formalmente ENTERADOS DE LA KEDADA'TF -> MAÑANA DOMINGO 1 DE OCTUBRE -> PLAZA DEL ADELANTADO -> 17 HORAS.
Mas tarde, podriamos subir al mirador de la cumbre y tomarnos algo en La Esperanza.

Saludos,
L.
P.D.: Informo al anfitrion.

Juan Jesús (Like Meteo).
Leopoldo Álvarez.
Alvaro (cumulo).
David Hernández.
Jose Maria.
Cristo (FIELATO).
Carmelo Sánchez
Borja (Borsas)
Sergio
Mingo
Eugenio
K-Nario
Nestor

:arrow: Como comenta Leopoldo, podríamos darnos un saltito y subir al Mirador de La Cumbre ( 1.800 m.) y sacar fotos de atardecer y del Teide, e incluso de La Palma, con la buena visibilidad que gozamos hoy!!. :lol:

:arrow: Una pequeña muestra:

Adjunto 2 fotos, la primera de como se veía La palma esta mañana,
y la 2ª, del pasado Jueves, con un espectacular atardecer, para que se animen los indecisos!!. :wink: :lol: :lol:

:arrow: No se olviden de llevar la cámara!!. :wink:

Saludos a todos, Anímense!! y a pasarlo bien!!. :wink: \:D/

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Asunto:
MensajePublicado: 30 Sep 2006, 14:27 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Santiago del Teide(Tenerife) 650msnm aproximados/ La Laguna
Yo voy a la meteoquedada pero creo que no podré subir con ustedes,

Saludos :wink:

<<<Alvaro>>>

Asunto:
MensajePublicado: 30 Sep 2006, 19:26 

Creo que puede ser buena idea quedar en el mirador. No seria de extrañar que a esa hora se viera algo "interesante" hacia el NW.
Por lo demas que se lo pasen bien, lo cual no dudo dado el gran interes que se percibe. Para GC tendremos otra oportunidad cuando Victor quiera venir en Invierno ( por supuesto que esa fecha no coincidira con ningun viaje suyo :? ), y si no hay exito por lo menos no se podra decir que no se ha intentado.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Sep 2006, 19:33 

8O joeee...!!! No me esperaba tanta gente. :D

13 foreros, nadas mas y nada menos para hablar de nubes y esas cosas raras...jeje!! :-s :mrgreen:

:?: ¿En cuanto esta el record de foreros en una quedada en Tf? :-k

En fin, a pasarlo muy bien, que vale la pena.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 01 Oct 2006, 20:27 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Hola a todos, comentar que la Meteokedada fue todo un éxito, yo conté 16 personas, pero corríjanme si me equivoco, hubo puntualidad, buen rollito, fuimos a Las Lagunetas a tomarnos algo ( refresco y algún dulce), luego a Chipeque ( Mirador de La Cumbre) y por último a ver la puesta de Sol desde La Tarta, que fue espectacular.

Tarde muy amena y sobre todo, en buena compañía. :wink: :lol:

Adjunto 2 fotos, el resto de compañeros añadirán más.

Saludos. :wink:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Asunto:
MensajePublicado: 01 Oct 2006, 20:34 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Me quede con ganas de ir, pido disculpas, tengo ganas de conocerles, pero es que me ha sido imposible ultimamente, lo siento.

Espero que se lo hayan pasado bien, ya em tocara a mi.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 01 Oct 2006, 20:40 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
Celebro que lo pasárais bién... \:D/ ...

Para el año que viene mi visita a TF es inevitable. 8) . Tengo muchos amigos foreros allí. Y quiero conocer a los que faltan. =D> .

Preciosas fotos Eugénio... :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 01 Oct 2006, 21:29 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Me alegro del éxito de la meteo quedada. Por cierto, Eugenio, qué cosita estaría generando esas sombras tan pronunciadas del atardecer :?: :?:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC