kevin_san_isidro escribió:
Revisando el tema "Pipo", nunca dijo de ir, asi que no se por que citas su mensaje y escribes que si ha hecho moverse, organizar y demas a una persona para obtener esa respuesta, además en caso de que así hubiese sido hay otras 13 personas que habrían echo que su trabajo no hubiese sido en vano. El respeto ante todo, y revisar las cosas antes de poner nada..Y respecto al mensaje de sediento, cada cual es libre de opinar como quiera, su opinion es tan valida como la de cualquiera, a mi modo de ver la respuesta de sediento nunca ha sido irrespetuosa hacia nadie.
Saludos.
Vamos a ver, creo que me habré expresado mal, estos de los foros son así,
Yo no nombro a "Pipo" como si fuera el culpable ni a nadie, nada mas lejos de la realidad

, es mas yo sabía que el no iba a venir como puso en su mensaje de la quedada en G.C, solo estaba coincidiendo en su mismo punto de vista al igual que "Sediento". Muchas veces nos esforzamos en conseguir cosas, organizar, etc, en el caso de Juan Antonio y no conseguimos respuesta de la gente, es lo que quise expresar. Si se me entendio mal, mis más sinceras disculpas. No creo que se vaya a entrar en polémicas por nada que no ha pasado

Saludos