Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 12 May 2025, 17:30

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 03 Sep 2006, 17:14 
Estación validada
Estación validada

la calima parece que remite, por lo menos por aqui, está claro que el terreguero de hoy está bastante relacionado ,con la bomba convectiva de ayer en el Sáhara

Asunto: que asquito
MensajePublicado: 03 Sep 2006, 17:29 
:evil: Hola, regreso de mis vacaciones en la isla Margarita y tras pasar un agosto de infierno, (por las temperaturas, porque aquello es el paraíso y las islas Canarias parecen gris cemento a su lado),38Cº y entre 85 y 90 HR, dos Ondas Tropicales, lluvias torrenciales con inundaciones rayos, centellas en Cumaná, Estado de Sucre, en donde me la pasé alardeando de nuestro clima y me encuentro con la novena sintonía de Calina 2.
Lo curioso del caso es que en el canal Méteo no dice NADA de la calina o calima, y respiramos puro aire atlántico del alisio. Estoy interesada en enviar a mi familia fotos del fenómeno ADVERSÍSIMO este, por favor, ¿dónde puedo conseguirlas?. Gracias. :cry:

Asunto:
MensajePublicado: 03 Sep 2006, 18:08 
Estación validada
Estación validada

la situación ha mejorado considerablemente 8O ha refrescado bastante y la calima casi ha desaperecido casi por completo les dejo 2 comparativas :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 03 Sep 2006, 18:41 
Estación validada
Estación validada

sediento escribió:
la situación ha mejorado considerablemente 8O ha refrescado bastante y la calima casi ha desaperecido casi por completo les dejo 2 comparativas :arrow:

La verdad es que las fotos son muy ilustrativas.
solo te pido que sigas soplando gustavo, pq por aqi seguimos con el terreguizo e incluso ha habido un nuevo repunte de las temperaturas :evil:

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 03 Sep 2006, 18:44 

Por aqui la calima se nota que poco a poco se retira, y deja ver la nubosidad media alta.Sobre la cumbre se ven unos altucumulos desarrollados muy interesantes.
Dejo una foto de ahora mismo mirando hacia la cumbre.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 03 Sep 2006, 18:48 

Pues yo anoche me quede a dormir en Almaciga, al NE de Anaga y a eso de las 4 de la noche el viento desperto a todo el mundo en la playa y volaron cosas...a eso de las 2 de la tarde de hoy cayo un chubasquillo de goterones en la playa donde el viento era nulo y el bochorno espectacilar.

Al regresar hacia el sur ahora me encuentro con nubosidad, mas bien dicho un cascada, estilo anaga, pasanso de Oeste a este la cumbre de la montaña de guaza, como si fuera invierno...eso si el aire esta mas fresquito por aqui que por la zona capitalina

Asunto:
MensajePublicado: 03 Sep 2006, 19:07 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ligera y corta lluvia de goterones en S/C de Tf. Ahora deja el ambiente más bochornoso aún.
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 03 Sep 2006, 19:21 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenass

Pues si Igueque, ha sido un corto chubasco de goterones, pero quie ha sido con goterones mas gordos y con mayor intesidad de todo el dia.

La calima parece que ha disminuido ligerisimamente y todo sigue en calma y todavia unos 31 grados de temperatura.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 03 Sep 2006, 19:39 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Por aquí, también chubasco de goterones, con asfalto parcialmente mojado, aunque el pluvio no se ha movido.

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Asunto:
MensajePublicado: 03 Sep 2006, 20:07 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

El cielo en Santa Cruz esta nuboso de nubosidad alta, la calima continua siendo considerable, la temperatura es de 30 grados, la ausencia de aire esta provocando que el humo de la refineria se este estancando en la ciudad provocando un olor intenso y maloliente de esos gases que expulsa, ademas la antorcha de la refineria esta en su maximo apojeo.

Apestosos saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC