Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 12 May 2025, 17:54

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 03 Sep 2006, 00:03 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
En el exterior, aquí en La Laguna la temperatura es ahora (1'00h) de 28ºC con HR de 32%

Asunto:
MensajePublicado: 03 Sep 2006, 00:58 

buenas madrugadas,por aqui despues de un dia de verano llegando a los 32º en horas de mediodia,la noche se presentaba tranquila,hace diez minutos aprox,sopla rachas de viento debil de aire caliente,un saludo.

Ahul

Asunto:
MensajePublicado: 03 Sep 2006, 01:46 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Vengo llegando del Pto. de la Cruz y me quejaba de los 26°C grados que había, con sensación de bastante humedad, osea pegajoso total... :? y la inversión se situaba en torno a los 400 msnm, pero es que cuando llegué aquí a eso de las 2:00 am, estaba la secadora con nada menos que 30°C y 14% de HR... 8O Joer y la máxima del sábado no llegó ni a los 30°C... :roll:

Ahora parece que la inversión a subido algo y la nubosidad (mar de nubes) se ha compactado, lo que ha echo que el aire sea un poco más "fresco" ... 8) Pero bueno igualmente, aquí no hay quien duerma... :evil:

Ahora mismo:

Temp: 27.4°C
Pto. R: 4.3°C
HR: 23%
Presión: 1015 hPa
Viento: Flojo del ESE

Saludos. Mingo. :wink:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 03 Sep 2006, 02:37 

Hola, por aquí no destaca la temperatura 24.5º, pero si destaca la HR 81%, a estas horas yo no suelo estar dormido, asi que no se si son malas condiciones jejeje, esta nublado con nubes medias-altas, que cubren totalmente el cielo.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 03 Sep 2006, 03:05 

Hola, señores esto no me parece muy normal, hace poco mas de media hora, registraba 24.5º y HR del 81%, en estos momentos registro 29º y HR del 43%, no es normal.

Saludos

¿Qué es TeV?, averígualo aquí

Asunto:
MensajePublicado: 03 Sep 2006, 03:29 

Acabo de llegar a casa... y en la calle es insoportable,el viento caliente que pega, a mi el termometro mio no validado me marca 30 grados :roll: , dudo que sea real, pero la sensacion termica es esa o mas :lol: .
Ahora mismo la situacion esta interesante con lo que nos llega del sureste con esa nubosidad , tambien comentar que a eso de las 2 de la madrugada empezaron a llegar nubes bajas del sureste muy rapidas y luego vino el viento super caliente.
Creo que la nubosidad media alta, mañana podria fastidiar la conveccion.
Bueno me voy a la cama aver si logro dormir :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 03 Sep 2006, 05:55 
Estación validada
Estación validada

Buenos dias.
No es normal qe escriba a estas horas pero me acaba de despertar el fuerte temporal del NW que tenemos. La visibilidad es escasa debido al polvo. Este viento es caliente y ahora mismo mi termometro marca 29.1º y la flecha sigue hacia arriba. :evil:
Lo curioso es que la estacion del aerouerto, a solo un par de km, no parece recoger esta situación :? :?:
Sudorosos y polvorientos saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 03 Sep 2006, 07:05 

Buenos días.
Ahora mismo en la Cuesta el termómetro marca 25,8ºC, lo peor es que es Domingo y cierran los centros comerciales para buscar el aire acondicionado...
Intentaremos pasarlo lo mejor posible dentro de lo que cabe.

Asunto:
MensajePublicado: 03 Sep 2006, 07:09 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
B.Días....
En estos momentos se está dando la mínima por mi zona, 24,1º :? , a las 08:00. El día promete #-o .
El "boliche" que había sobre la costa Sahariana en cuestión de horas se ha evaporado 8O pero ha enviado nubosidad alta que ha dejado ecos sobre las islas durante la madrugada, y si no, vean la animación. Hasta micro-tonos verdes han habído 8O , claro que todo se evaporaría al caer, sin mas consecuencias. :evil:
Habrá que estar atentos hoy a las Cañadas y si se dá la tan cacareada convección.... :wink:

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 03 Sep 2006, 07:55 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Buenos días calimosos, seco, caluroso, ..., en éstos momentos 29ºC, con humedad relativa del 27%, 1.014 mb., viento flojo o en calma del S-SW, pero que anoche, de madrugada, era fuerte, llegando a registrar 53.1 km/h a las 4:30 h., se observa nubosidad media dispersa.

Ayer máxima de 31.5ºC y el Viernes 31.4ºC, mínimas de 21.9ºC y 21.2ºC, respectivamente, y anoche 23ºC, esto es un infierno!!!, llevo varias noches sin dormir, la tempertura interior oscila entre 28-29ºC. 8O :? :?

Qué sea leve la cosa!!!. :wink:

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC