Yo despues de ver muchos foros de meteo de la peninsula... pienso que canariasmet es el mejor foro de meteo que conozco.
Tan solo hay que leer los comentarios que se ponen en muchos foros de la peninsula y se daran cuenta de porque canariasmet es el mejor foro.
Canarias meteorologicamente puede ser aburrida comparada con otros lugares del planeta , pero no deja de ser especial.Tenemos nuestro alisio, nuestras borrascas atlanticas en invierno que seguramente son la envidia de muchos en la peninsula, nuestras danas, la calima a veces espectacular como aquel dia de reyes con tormenta incluida, nuestras tormentas de origen tropical como en agosto del año pasado, nuestras tormentas de verano por conveccion en las cumbres , que se dan rara vez pero darse se dan y por ultimo tubimos Delta, creo que lo tenemos todo, en nuestras pequeñas islas, en la peninsula para disfrutar de borrascas atlanticas, tienen que irse para galicia y el cantabrico, y para disfrutar de tormentas de verano irse a las zonas del centro y mediterraneo donde se suelen dar mas amenudo, nosotros repito lo tenemos todo sin movernos de casa.
No creen que la envidia quizas la tienen eyos

tampoco exageres con q lo tenemos todo, las tormentas mu mu poco, vamos q lo q se forma en las cañadas son 4 cumulos bien desarrollados pero no suelen llegar mas allá de las cañadas... Ya me gustaria que se formaran tormentas de verdad en tenerife como las q se forman en el sistema iberico o en los pirineos, (o como el 18 de agosto del año pasado aqui) pero tampoco es pa q se burlen de nosotros... bueno, se burlaran del tipico que dice en letras mayusculas q ha aparecido un cumulillo, pero yo creo q se rien los q viven en el NE peninsular q estan acostumbrados a las tormentas, pero seguro que los peninsulares del suroeste y la zona de almeria y malaga pues seguro q tb se emociona como algunos de nosotros por ver aunke sea alguna nubosidad de desarrollo vertical q no es muy habitual en estas zonas