Antes me equivoque de topic al enviar el mensaje, lo traslado aquí:
Citar:
Publicado: Mar Ago 29, 2006 8:02 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos, ya de regreso de Las Cañadas, no sin antes darme un bañito en la playa del Socorro, , donde estaba cubierto por la panza de burro, temperatura de 25ºC, contrastando con los 27-28ºC de Izaña, con viento flojo a moderado del NW.
También desde Izaña, se escuchaban truenos provenientes de esa nubosidad sobre los altos de Fasnia y Arico, que incluso según David Pérez, llegó a dejar goterones en Abades y escuchó muchos truenos, al igual que yo desde Izaña, conte hasta 6, , luego subo unas fotos de como se veía desde arriba.
Era como una línea que cruzaba la isla de N a S., "regando" los altos de Fasnia y Arico, se apreciaba cortinas de lluvia.
Felicidades a todos por el seguimiento.
Hasta dentro de un ratito.

Se me olvido comentar que en Izaña me encontré con Igueque, outweather y 2 amigos, donde estuvimos comentando la situación.

Ya tengo las fotos seleccionadas y panorámicas hechas, cuando las baje de peso, las subo al Foro, algunas panorámicas dan miedo!!.

, aunque no quedaron muy debido a la calima y Sol casi de frente.