Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 12 May 2025, 15:51

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 25 Ago 2006, 23:59 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
David Ayut escribió:
Aún estoy flipando con lo que pude ver

IMPRESIONANTE

Joer y dilo David... 8O 8O 8O

La verdad que hay que tenerlos bien puestos para estar tan cerca de un tornado como estuvo Victor y companía... 8O Mira que yo había visto documentales y eso pero ver como arrasa con todo, incluso con una casa que literalmente desaparece en unos segundos, y tan cerca de ellos... :o

Y el reportario de Supercélulas... 8) Joer increibles esos bichos, y aquí nosotros alucinamos con un simple Cb... :roll:

Muchas gracias Victor por darnos esta clase de meteo-severa... :lol: Muy amena e interesante, como a mí me gustan... :lol: :wink:

Saludos. Mingo. :wink:

P.D: Y por cierto, encantado de conocerte a ti, tu familia y a Fielato.

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ago 2006, 01:01 

Sin comentarios 8O. Sobre todo el ultimo video del tornado, ha sido el mas bonito , impactante y acojonante que he visto. =D>

A mas de uno le habria gustado estar dentro del coche con Don Victor. 8)
Incluyendome.

No solo ha sido especial este dia por tal acontecimiento sino que tambien por haber conocido a la gente del foro en el cual estoy muy contento. :wink:
La verdad es que estaba un poquito cortado. :oops:

P.D: Ya saben!!!!!!!....Vayan ahorrando para irnos un dia para esos lares y cazar un bicho de esos. jeje

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ago 2006, 10:10 

Como ya han comentado los comentarios, fue increible.

Muchísimas gracias Víctor por la charla. No dejes nunca de enseñarnos lo que pasa por esos lares porque nos has enseñado muchas cosas. Pudimos ver en tiempo real lo que solo se había visto en películas.

Además, me ha servido para seguir poniendo cara a compañeros del foro como David Ayut, Néstor o Fielato.

Saludos a todos.

Iván Cabrera

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ago 2006, 11:31 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Santiago del Teide(Tenerife) 650msnm aproximados/ La Laguna
Sí, una pena para los que no pudimos ir :( pero como dice Il.frate ya habrá más suerte la próxima vez :wink:

Saludos :wink:

<<<Alvaro>>>

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ago 2006, 16:05 

Muchas gracias Victor, me ha gustado mucho, eres un crack tio, mira tu en dónde te habías metido, menuda experiencia haber estado tan cerca de ese tremendo bicho. Como si estuviera envuelto en una gran propaganda, animándome o planteándome el darme un saltito por Oklahoma en primavera.

También me alegro de haber conocido a Fielato y Alisios. Por cierto Alisios, se me escapó que te quería preguntar en qué parte de la Cuesta vivías y eso, porque yo también vivo ahora por aquí, muy cerquita del Sabrosón.

Y bueno, para mi un gran atractivo hubiera sido también conocer a una persona que al parecer no puso asistir, que lo conozco ya hace 3 años y en Marzo hará 4 años, y ni siquiera lo he visto en una foto. DANIEL, que pena que no estuvistes en la charla.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ago 2006, 17:14 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
pues la verdad que leyendo los comentarios de los asistentes no me queda otra cosa que decir que siento no poder haber estado allí.. :cry: Otra vez será.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ago 2006, 20:40 

Bueno chicos :D

Me alegro mucho que os haya gustado la charla que di con las fotos y los videos que enseñé. Leyendo los comentarios me agrada saber que la gente lo entendió y fue un rato entretenido y que pudimos pasar juntos disfrutando. Si tienen alguna pregunta no duden en contactarme.
Muchas gracias a todos por asistir.
Espero que podamos volver a repetirlo y si alguno se apunta al viaje a Oklahoma para el veranito que viene no duden en comentarmelo.
Seguimos en contacto por aqui.
Saludos.

"Solo hay una cosa que convierte un sueño en imposible...... El miedo a fracasar"

Asunto:
MensajePublicado: 26 Ago 2006, 22:02 
Estación validada
Estación validada

Pues si, fue una pena no poder asisit¡ir, ya los comentarios de los que fueron a la charla estaban mas que sobrados, de que fue muy amena , espero que la proxima pueda asistir, ya que me quedo pena por no conocer a la gente del foto, otra vez sera :oops:

Dani

Asunto:
MensajePublicado: 27 Ago 2006, 23:40 

Lástima. Estoy a dos pasos, pero me ha pillado en La Palma en período vacacional, así que no he podido ir.

Enhorabuena a los organizadores del evento. =D>

Saludos!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC